Los clubes afiliados a Liga Esperancina de Fútbol continúan con pasos firmes su crecimiento social, deportivo y social. Desde hace un tiempo a esta parte el Club Unión Progresista de San Carlos Sud lleva adelante el proyecto «Yo participo» que genera trabajo para continuar sumando comodidades y mejoras a las diferentes instalaciones de la institución del sur de Las Colonias.
El Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud invita a socios y simpatizantes de la institución a sumarse al proyecto «Yo participo» que comenzó un grupo de personas con el acompañamiento de la Sub comisión de Fútbol de Primera División.
«Yo participo» tiene como principal objetivo trabajar incansablemente para lograr que sus instalaciones tengan las comodidades necesarias.
El proyecto anunciado se está logrando gracias al trabajo y colaboración de todos los allegados al club. Igualmente se necesita de más apoyo para generar fondos que permitan concretar dichas obras y mantenimiento.
Entre las obras ya realizadas se destacan:

  • Instalación de agua y tanque nuevo en los vestuarios.
  • Construcción de un para pelotas en la cancha principal del lado este.

Además está proyectado:

  • Finalizar con la refacción del «cotolengo» especial para sus hinchas.
  • Reemplazo de tribunas.
  • Construcción del para pelotas del lado oeste.
  • Mantenimiento de revoques y pintura.

Desde la institución se invita a hinchas, socios y simpatizantes a sumarse al proyecto colaborando con donaciones de dinero o materiales.

Fuente Prensa LEF