En una tarde fresca y nublada de domingo, el Club Atlético Franck recibió en el «Germán Lauxmann» al complicado Independiente de San Agustín.

En los primeros 5 min. fue Independiente el que presiono bien arriba al conjunto local con centros que complicaban al arquero Luján el cual no iba a tener una buena tarde. Atlético respondió con un desborde de Gabriel Garello que tira el centro y el “Chiqui” Cordoba muy solo remata de cabeza y la pelota se va al lado del palo. Minutos después es Garello que mete un remate cruzado que ataja Douchin y Sebastián Córdoba no llega a capitalizar el rebote. Independiente tuvo una chance en los pies de Nicolás Barolin que define por encima del arquero y la pelota pega en el travesaño. Se terminaba el primer tiempo muy parejo con situaciones en ambos lados.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron parejos sin llegadas en los arcos. A los 17 min. Juan Carballo mete un zapataso de mitad de cancha que se mete por encima del arquero Lujan que estaba mal parado, poniendo el uno a cero a favor del rojo de San Agustín. A los 23 min. se va expulsado Gonzalo Insaurralde por protestarle al árbitro una falta que no sanciono, el equipo de “yiyo” Lang se queda con uno menos y se comenzaba a ver una mala tarde para la banda roja de Franck que se le hacía todo difícil. A los 38 min. llega el segundo gol de Independiente, una contra que corta de cabeza el arquero Lujan y le queda el rebote a Nicolás Barolin que define suave contra el palo derecho. A los 45´ recibe la roja directa Luciano Ballester por una falta contra Juan Carballo y a los 49´ cuando se terminaba el partido, descuenta Atlético con un remate cruzado de Emmanuel Gonella que vence a Douchin que tuvo una buena actuación defendiendo los tres palos de Independiente. Buena victoria de Independiente de San Agustín que se posiciona bien en la tabla y preocupación por el lado de Atletico que no pudo ganar de local en lo que va del año.

Fueron figuras por el lado de Atletico Walter Schaller por la entrega y el desequilibrio que propuso por momentos; por el lado de Independiente Juan Carballo por el golazo y Nicolás Barolin.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Joaquín Luján 2.Luciano Ballester 3.Diego Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Victor Malenque 6.Victor Regis 7.Andres Borgogno 8.Walter Schaller 9.Gabriel Garello 10.Sebastián Córdoba 11.Emmanuel Gonella 12.Jose Perren 13.Nicolás Beresvil 14. Pablo Rossi 15.Fernando Kieffer 16.Sebastián Fabbro.
DT. Jorge Lang AC. Martín Mariano. PF. Osvaldo Algozino.

Club Atlético Independiente de San Agustín

1.Ariel Douchin 2.Guillermo Biele 3.Milton Villalba 4.Victor Carballo 5.Matías Catanea 6.Fabian Medina 7.Lucas Zarabia 8.Victor Guarés 9.Claudio Garelik 10.Nicolás Barolin 11.Franco Carpensano 12.Lucas Hernandez 13.Nicolás Velázquez 14.Nestor Sánchez 15.Leonardo Valenzuela 16.Joaquin Dure.
DT. Roberto Lerhitier AC. Mauro Bertosi   PF. Mariano Monticolo.

  • Árbitro: Cristian Sanineti (Regular) Colaboradores: Germán Guastavino, Eduardo Hilber y Juan Vera.
  • Resultado: CAF 1 vs CAISJ  2.
  • Goles: ST. 17´ Víctor Carballo, 38´ Nicolás Barolin (CAISJ); 49´ Emmanuel Gonella (CAF).
  • Cambios: Pablo Rossi x Víctor Malenque y Sebastián Fabbro x Gabriel Garello (CAF); Leonardo Valenzuela x Matías Catanea, Joaquín Dure x Lucas Zarabia y Néstor Sánchez x Franco Carpensano (CAI).
  • Incidencias: Fueron expulsados en el ST. 23′ Gonzalo Insaurralde (CAF) y 45′ Luciano Ballester (CAF).
  • Resultado de Tercera división: CAF  1 (Jonatán Ramírez) vs CAISJ  1
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Bueno.