Domingo nublado a puro hockey en el «Campo de Deportes» del Club Atlético Franck, cuatro categorías del local enfrentaron a Colón de Santa Fe por la tercera fecha del Torneo Damas «C» organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

En séptima, las de Franck golearon por 5 a 2 con goles Sol Ramello, Candela Lancoski (x2), Morena Pozzo y Melani Houriet, descontó Camila Lucero en dos ocasiones.

En sexta, las pibas de la «Banda Roja» ganaron 2 a 0, los goles fueron convertidos por Indra Winkelman y Fiorela Vicentín.

En Primera, las dirigidas por Gonzalo Trinchieri (DT) y Nicolás Silvestre (PF) con algunas ausencias por lesiones o compromisos personales ganaron 3 a 2 con goles de Lucía «Chacha» Barreta (CAF), Verena Mariano (CAF) e igualaron Stefanía Pic (CAC) y Cecilia Valenzuela (CAC). Ya en la jugada final del cotejo Virginia Borgogno sentenció el pleito luego de un corner corto. Las chicas le dedicaron el triunfo al DT por haber cumplido 24 años el pasado viernes.

La categoría intermedia las del rojo derrotaron 2 a 0 a las «sabaleras» con goles de Brenda Insaurralde de corner corto y Karen Zingerling.

Los partidos fueron arbitrados por Claudia Sanchez y Matías Ledesma.