El campeonato de Inferiores “Luis Lucho Montalbetti”, organizado por Liga Esperancina de Fútbol, jugaba en la tarde noche de hoy la séptima fecha del certamen. Debido al mal clima y baja temperatura en la zona integrantes del Comité Ejecutivo definieron suspender la actividad para preservar el estado de salud de cada jugador. La misma fue reprogramada para el sábado 03 de mayo desde las 13:45.
El torneo «Luis Lucho Montalbetti» de Divisiones Inferiores disputaba en la jornada de hoy miércoles la séptima fecha del certamen organizado por Liga Esperancina de Fútbol.
Debido al agua caída en la zona, condiciones climáticas adversas y baja temperatura, la mesa chica del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol decidió suspender la actividad programada para preservar el estado de salud de los jugadores como así también evitar inconvenientes a la hora de viajar por las diferentes rutas de la zona teniendo en cuenta el agua sobre la carpeta asfáltica y banquinas.
La séptima fecha quedó reprogramada para el próximo sábado 03 de mayo y la octava jornada se jugará el sábado 10 de mayo de 2014. La fecha del sábado:

  • Zona Norte: Sarmiento de Humboldt – Domingo Faustino Sarmiento, Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso, Unión de Esperanza – Alumni de Laguna Paiva, Juventud de Laguna Paiva – Deportivo Grütly, Unión de Santo Domingo – Bartolomé Mitre, Defensores del Oeste – Atlético de Felicia y Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Juventud Unida de Humboldt. Libre: San Lorenzo Inicial.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Libertad de San Jerónimo Norte, A.F.I. de San Carlos – Central de San Carlos, Asociación Deportiva Juventud – Santa Clara FC, Atlético de Franck – Atlético de Pilar, Bartolomé Mitre Inicial – Argentino de Franck, Argentino de López – Independiente de San Agustín, Central Junior de San Carlos – Sportivo del Norte y San Lorenzo – Unión Progresista de San Carlos Sud.

Fuente Prensa LEF