En la tardecita de jueves primero de mayo en Esperanza se enfrentan Defensores y Argentino de Franck que llega como único líder de la zona centro sur.

Comenzó mejor un par de minutos el local, pero Argentino de a poco emparejo el pleito y fue teniendo más la pelota provocando así más llegadas. Aviso Villalba a los siete minutos con un tiro desviado. Luego el arquero debutante del CADO, le tapa a Villalba un fuerte remate y Argentino daba la sensación de que tenía la apertura de marcador. Pero a los 17m. Burgener se escapa y define mal poniendo en aviso a la defensa del «Tino». Hasta que llegó la escapada de Colombo y el gol del mismo puso en ventaja al local. Argentino se cayó un poco, hasta el final de esta etapa.

En el inicio del complemento Aguirre se lo pierde por poco con otra tapada de Martínez.  Llegando a los veinte Rolón solo se lo pierde frente al arco. Argentino empezó a genera muchas chances pero no podía anotar, otra jugada a favor del «Tino» a cargo de Sergio Aguirre que desvía su disparo. Hasta que de tanto insistir el Tino llega a la igualdad con un gol de Sergio Aguirre por arriba del arquero Martínez que nada pudo hacer cuando se jugaba 37m. Argentino se trajo un resultado de su visita a Esperanza aunque en el trámite fue más que su rival.

Síntesis

Club Atlético Defensores Del Oeste – 1

1.Guillermo Martínez  2.Nicolas Pomar 3.Lucas Silva 4.Leandro Aguirre 5.Marcos Basualdo 6.Cesar Grenon 7.Rodrigo Lastra 8.Sebastian Martino 9. Josué Colombo 10.Mauro Arroyo 11.Luciano Burgener 12.Matias Martínez 13.Fernando Jorge 14.Nahuel Torres 15.Nahuel Fernández 16.Francisco Tavechio
DT. Cristian Favre AC. Marcos Peroso PF. Matías Wernly.

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Fernando Rossini 2.Federico Saravia 3.Daniel Almirón 4.Brian Rolon 5.Juan Molini 6.Carlos Schuwaikartd 7.Juan Villalba 8.Matias Donnet 9.Sergio Aguirre 10.Maximiliano Enrique 11.Cristian Michlig 12.Augusto Ríos 13.Rodrigo Trionfini 14.Ricardo López 15.Claudio Rosatti 16.Fernando Nei
DT. Carlos Amherdt AC. Domingo Enrique PF. Luis Dipaolo.

  • Árbitro: Raúl Gómez (Bien). Colaboradores: Javier Córdoba – Adrián Walker – Juan Vera.
  • Cambios: Torres x Lastra – Fernández x Burgener – Tavechio x Martino (CADO). Tionfini x Aguirre – Rosatti x Donnet – Nei x Villalba (CSDA).
  • Goles: PT. 29′ Josué Colombo (CADO). ST. 37′ Sergio Aguirre (CSDA).
  • Incidencias: no hubo.
  • Resultado de Tercera división: CADO 0 vs. CSDA 1 (Ricardo López).
  • Estadio: Club Atlético Defensores Del Oeste
  • Campo de juego: Aceptable.