La Sub Comisión de Fútbol infantil del Club Atlético Franck informa que este sábado los encuentros de divisiones inferiores frente a Atlético Pilar se jugarán en la cancha Nº 2 de Libertad de San Jerónimo Norte.

Programación deportiva para el fin de semana de L.E.F.

El primer fin de semana de mayo se acerca en el calendario y la actividad para los diferentes torneos de Liga Esperancina de Fútbol no se detiene. Esta tarde se disputará un partido correspondiente a Inferiores que continuará con su programación mañana sábado. El domingo habrá Primera División y el lunes por la noche la sexta fecha del Apertura Senior. Detalla mos toda la actividad del fin de semana:

Viernes 02 de Mayo de 2014

Inferiores

Luego de la suspensión del pasado miércoles por el mal clima en la zona la séptima jornada del torneo «Luis lucho Montalbetti» de categorías formativas comenzará a disputarse en la tarde del viernes.
En San Jerónimo Norte por Zona Norte jugarán Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Juventud Unida de Humboldt desde las 15.

Sábado 03 de mayo de 2014

Inferiores

En la continuidad del torneo de Inferiores “Luis Lucho Montalbetti”, organizado por Liga Esperancina de Fútbol, la séptima fecha del certamen continuará con el grueso de la fecha.
Los partidos para el sábado:

  • Zona Norte: Sarmiento de Humboldt – Domingo Faustino Sarmiento, Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso, Unión de Esperanza – Alumni de Laguna Paiva, Juventud de Laguna Paiva – Deportivo Grütly, Unión de Santo Domingo – Bartolomé Mitre y Defensores del Oeste – Atlético de Felicia. Libre: San Lorenzo Inicial.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Libertad de San Jerónimo Norte, A.F.I. de San Carlos – Central de San Carlos (En Central), Asociación Deportiva Juventud – Santa Clara FBC, Atlético de Franck – Atlético de Pilar (En Libertad), Argentino de López – Independiente de San Agustín, Central Junior de San Carlos – Sportivo del Norte y San Lorenzo – Unión Progresista de San Carlos Sud.

Bartolomé Mitre Inicial – Argentino de Franck por Zona Sur jugarán el miércoles 07 de mayo desde las 18:30.

Domingo 04 de mayo de 2014

Primera división

El Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División desarrollará el domingo 04 de mayo la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Norte y segunda fecha de las zonas Centro, Centro Sur y Sur desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División. Los partidos en cada grupo:

  • Zona Norte: Juventud Unida de Felicia – Unión de Santo Domingo, Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Pilar y San Martín de Progreso – Atlético de Felicia.
  • Zona Centro: Juventud Unida de Humboldt – Bartolomé Mitre, San Lorenzo – Sarmiento de Humboldt y Juventud de Laguna Paiva – Alumni de Laguna Paiva. Libre: Unión de Esperanza.
  • Zona Centro Sur: Asociación Deportiva Juventud – Independiente de San Agustín, Argentino de Franck – Atlético de Franck e Independiente de Colonia San José – Defensores del Oeste (En Independiente de San Agustín). Libre: Sportivo del Norte.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Deportivo Gessler, Santa Clara FC – Argentino de López y Central de San Carlos – Libertad de San jerónimo Norte. Libre: Unión Progresista de San Carlos Sud.

Lunes 05 de mayo de 2014

Senior

El campeonato Apertura Senior «Evelio Blanco Hunzicker» cerrará la actividad del fin de semana con la disputa de la sexta fecha del certamen desde las 21 en diferentes estadios. Los partidos serán:

  • En Sarmiento de Humboldt: Central de San Carlos – Defensores del Oeste y Sarmiento de Humboldt – Santa Clara FC.
  • En Unión de Santo Domingo: Sportivo del Norte – Estrella Talleres de Laguna Paiva y Unión de Santo Domingo – Bartolomé Mitre de Esperanza.
  • En Juventud Unida de Humboldt (Local Atlético de Pilar): Atlético de Pilar – Juventud Unida de Humboldt y Domingo Faustino Sarmiento – A.F.I. de San Carlos.
  • Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.

Fuente FM Spacio & Prensa LEF