Hermosa tarde en el departamento Las Colonias y en Franck se jugó el clásico entre «El Tino» y «La Banda Roja». Argentino llegaba entonado por los buenos resultados que viene teniendo en este campeonato. Y Atlético llegaba con la obligación de empezar a sumar.

Desde el arranque el local trato de ser el protagonista del encuentro, a diez minutos de juego Aguirre controla el balón en el borde del área y de zurda la coloca muy lejos de Lujan que nada pudo hacer. Argentino ganaba pero no se quedaba e iba por más, tuvo alguna para aumentar pero Atlético trataba de llevar peligro con la presencia siempre inquietante de su goleador Sebastián «Chiqui» Córdoba. Pero a los 24′ Cristián «el tanque» Michlig de cabeza pone le dos a cero y le daba tranquilidad a Argentino. Atlético no tenía respuestas y trataba de llegar con algunos pelotazos para Córdoba pero los marcadores centrales del local despejaban. Terminaba la primera parte y Argentino llega al tercero con un magistral tiro libre de Maxi Enrique que deja sin chances a Lujan.

En el complemento Argentino bajo un poco el rendimiento por el calor, por el primer tiempo intenso y porque había jugado el jueves en Defensores. Atlético de a poco empezó a manejar un poco más la pelota, tanto que a los doce de la segunda etapa Córdoba pone le descuento y le da algo de esperanza a los de «La banda roja». Argentino comenzó a tener algunos problemas para contener los avances de Atlético que cada vez iba más sobre el área de Rossini pero sin la claridad suficiente. Pasaban los minutos y a Argentino le costaba mucho tener la pelota, y Atlético que veía que se pasaba el tiempo y no podía volver a descontar.

Pasó el tiempo y Argentino aguantó hasta el final pudiendo festejar este buen momento que vive. Atlético deberá mejorar en muchos puntos para tener alguna esperanza de clasificar, lo mejor de ambos fue la entrega que tuvieron en todo el partido. Buen partido de Schuwaikardt en Argentino y buen partido de Andrés Borgogno en Atlético quienes se brindaron con sus comentarios del cotejo en FM Spacio.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 3

1.Fernando Rossini 2.Federico Saravia 3.Angel Álvarez 4.Daniel Almirón 5.Juan Molini 6.Carlos Schuwaikardt 7.Juan Villalba 8.Matias Donnet 9.Sergio Aguirre 10.Maximiliano Enrique 11.Cristian Michlig 12.Augusto Ríos 13.Ricardo López 14.Rodrigo Trionfini 15.Brian Rolon 16.Clau dio Rosatti.
DT. Carlos Amherdt AC. Domingo Enrique PF. Luis Dipaolo.

Club Atlético Franck – 1

1.Juaquin Lujan 2.Mariano Nuevo 3.Andrees Borgogno 4.Nicolas Beresvil 5.Victor Malenque 6.Victor Regis 7.Franco Zordan 8.Walter Schaller 9.Sebastiàn Córdoba 10.Agustin Demichelis 11.Emmanuel Gonella 12.Jose Perren 13.Gabriel Garello 14.Fernando Kieffer 15.Diego Borgogno 16.Sebastian Fabbro.
DT. Jorge Lang AC. Martín Mariano PF. Osvaldo Algozino.

  • Árbitro: Andrés Berreta – Colaboradores: Sebastián Medina – Cristian Skartich – José Ceballos.
  • Cambios: Trionfini x Donnnet – Rolon x Almirón – Rosatti x Villalba (CSDA). Garello x Malenque – Kieffer x Beresvil – Fabbro x Zordan (CAF).
  • Goles: PT. 10’Sergio Aguirre (CSDA) – 24′ Cristian Michlig (CSDA) – 45′ Maximiliano Enrique (CSDA). ST. 12′ Sebastián Córdoba (CAF).
  • Incidencias: no hubo.
  • Resultado de Tercera división: CSDA 0 vs. CAF 0 (Josè Perren le contuvo un penal a Wilson Arnst).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Excelente.