En la tarde de ayer se proyectó la película «CAITO» del actor y director Guillermo Pfening quién por iniciativa del Rotary Club Franck la misma sea presentada en nuestra localidad. Guillermo estuvo presente junto a su hermano y protagonista del film, Luis «Caito» Pfening con el actor Lucas Ferraro quienes comentaron a los presentes el trabajo e ideas que fueron plasmadas en esta ópera prima para luego compartir la proyección de la película.

Finalizada la misma los actores respodieron por medio de un «debate» las preguntas realizadas por el público aproximadamente por una hora como lo compartimos en los siguientes audios.

En la mañana de hoy FM Spacio recibió al Sr. Domingo Borgogno – Presidente del Rotary Club Franck – para contarnos sobre las repercusiones y sensaciones que dejaron estos actores a las más de 60 personas que estaban presentes como así también agradeció a todas los que hicieron posible que se haya podido realizar esta iniciativa desde Rotary y por colaborar directamente con A.C.A.Dis Franck.

Pausado