Cristian Costamagna y Marcelo Degiorgio participaron de la carrera de aventura Entre Yerba Buena y Tafí del Valle en Tucuman.

El recorrido de 80 km atravesando las montañas es de 5500 metros de nivel acumulativo. La competencia se largó el sábado 3 de Mayo a las 5 hs. con lluvia, pero fue mejorando el tiempo y luego de 12 hs. de recorrido los competidores comenzaron a observar Tafí del Valle donde los esperaba la llegada. Cristian Costamagna llegó  cuarto en la categoría y décimo segundo en general con un tiempo de 12 hs 40 segundos, mientras que Marcelo Degiorgio fue tercero en la categoría y décimo noveno en la general con 13 hs 06 segundos. También estuvo integrando el equipo Luciano Pilatti de la ciudad de Esperanza quien clasificó quinto en la categoría y décimo séptimo en la general.

En «A Todo Deporte» nos contaron que la prueba de 80 km la largaron 133 corredores, el resto corrió recorridos mas cortos. Muy contentos no solo por llegar sino que lo hicieron en los primeros puestos, y arrancar el lunes en el trabajo sin dolores en el cuerpo y que si bien lo de ellos es participar sin priorizar la competencia, estos resultados  sin dudas son un buen estimulantes para seguir entrenando duro para lo que resta del año donde se aproximan desafíos mas exigentes todavía.

Marcelo destacó la importancia de contar con el acompañamiento de Cristian y Luciano, y dijo tener un tapado que se sumaría en  la próxima. Como siempre el agradecimiento a las familias por el acompañamiento que sin dudas es lo mas importante a la hora de atravesar la línea de llegada.