Por una fecha más  Sportivo y Argentino se enfrentaron en «el zanjón» del norte esperancino, y nos dieron un partido intenso en los primeros minutos.

De entrada Argentino trató de tomar la iniciativa y ser el dominador del juego, pero Rossini tuvo su primer intervención en los minutos iniciales ante una llegada de Noriega en un descuido de la defensa del equipo visitante. Argentino trataba mejor el balón a través de Maxi Enrique que ya empezaba a ser el conductor sin inquietar al arco local y cerca de los 20 un cabezazo de Maine pasa al lado del palo. El «tino» seguía tratando la pelota de la mejor manera y parecía que solo tenía que acertar en alguna llegada. Molini estuvo muy cerca de anotar a los 23 minutos pero Presser atento controla la pelota, luego en media hora de juego un cabezazo de Álvarez da en el palo y Argentino avisaba que estaba cerca de convertir. Más tarde otra vez Álvarez con un remate pasa rosando el ángulo izquierdo del arco de Emanuel Presser y a los 41′ llega el gol de del «tino» a cargo de Mariano Imhoff quien aprovecha un descuido de la defensa de Sportivo y pone en ventaja a la visita. Se terminaba la emotiva primera parte y con emociones, porque en último minuto Sportivo se lo pierde en dos ocasiones, una que Rossini  la saca con los pies en la línea y la del final con un tiro de Verdún que da en el travesaño.

El complemento no fue tan intenso como el primero, hasta los diez minutos no paso mucho, Argentino intentaba salir rápido de contra y Sportivo a través de algunos cambios quería inquietar a Rossini. El encuentro era discreto en esta segunda, etapa hasta que ingresó el tanque Michlig allá por los 15′ del segundo tiempo y Argentino empezó a ser nuevamente más agresivo. En media hora de juego de la segunda etapa tiro libre para «el tino» y ejecutado por Cristian «el tanque» Michlig quien la clava contra un palo dejando sin chances al «uno» de Sportivo. Un par de minutos después llega el tercero con una buena definición de Maxi Enrique. Y cuando ya se jugaba tiempo adicional Sergio «el nene» Aguirre pone cifras definitivas con un contundente cuatro a cero quizás exagerado pero indiscutible más de todo por lo realizado en el primer tiempo.

Buen partido de Maxi Enrique, el jugador más claro de la noche zanjonera.

Síntesis

Sportivo Del Norte Foot Ball Club – 0

1.Emanuel Presser 2.Paolo Foos 3.Diego Geambeau 4.Sebastian Meyer 5.Brian Mainetti 6.Fabricio Soto 7.Raùl Noriega 8.Sebastiàn Ballanti  9.Martin Maine 10.Nazareno Garzón 11.Ezequiel Farías 12.Germàn Caisso 13.Facundo Cañete 14.Carlos Banegas 15.Mauro Sánchez 16.Alejandro Verdùn
DT. Ariel Ayala AC. Gustavo Farías PF. Pablo Gómez.

Club Social Y Deportivo Argentino Franck – 4

1.Fernando Rossini 2.Federico Saravia 3.Ángel Álvarez  4.Daniel Almirón  5.Juan Molini 6.Rodrigo Trionfini 7.Juan Villalba 8.Brain Rolon 9.Sergio Aguirre 10.Maximiliano Enrique 11.Mariano Imhoff 12.Augusto Ríos 13.Gustavo Bonacina 14.Matias Donnet 15.Claudio Rosatti 16.Cristian Michlig
DT. Carlos Amherdt AC. Domingo Enrique PF. Luis Dipaolo

  • Árbitro: Silvio Aquino (Bien) Colaboradores: Guillermo Villán – Sebastián Platner – Sebastián Zingerling.
  • Cambios: Cañete x Farías – Sánchez x Maine – Verdún x Garzón (SDNFBC). Bonacina x Trionfini – Rosatti x Almirón – Michlig x Imhoff (CSDA).
  • Goles: PT. 41’Mariano Imhoff (CSDA). ST. 34’Cristián Michlig (CSDA) – 41’Maximiliano Enrique (CSDA) – 45’Sergio Aguirre (CSDA).
  • Incidencias: no hubo.
  • Resultado de Tercera división: SDNFBC 3 vs. CSDA 3 (Bonacina, Arnst y Nei).
  • Estadio: Ermelindo Euclides Dutruel.
  • Campo de juego: Bueno.