En un partido con todos los condimentos, la Asociación Deportiva Juventud visitaba al Club Atlético Franck con el fin de ganar y llegar a lo más alto de la zona centro sur. Un Atlético Franck que buscaba ganar para seguir con aspiraciones de clasificación a la zona campeonato.

En un primer tiempo mal jugado por momentos, fue Atlético el que golpeo de entrada, a los 8 min. centro de Emmanuel Gonella y Gastón Kroling, defensor de Juventud, desvía la pelota de cabeza y convierte un gol en propia meta. Poco le duro el festejo a la banda roja ya que a los 13 min. Matías Zapata pone el empate con un fuerte remate de derecha venciendo al arquero José Perren. Atlético tuvo dos ocasiones para convertir el segundo gol, primero Sebastián Córdoba de cabeza y luego un remate de Gonella que Cristian Boelkly saca de cabeza en la línea del arco.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el equipo visitante se hizo de la pelota tocando en la mitad de la cancha pero sin tener profundidad en ataque, el local no podía tener la redonda en su poder y solo buscaba con pelotazos al “chiqui” Córdoba que se encontraba muy solo en el ataque. Hasta que a los 26 min. una contra bien armada por la visita que habilita a Julian Groppo, quien había ingresado hacía pocos minutos, que define muy bien ante la salida de Perren para poner el dos a uno. A los 29 min. recibe la tarjeta roja Pablo Graoner en la visita por un  codazo en el rostro de Emmanuel Gonella, sin embargo Atlético no pudo llegar al empate, no tuvo ideas de cómo entrarle a la defensa de Juventud que se llevo una victoria del German Lauxmann que lo coloca como puntero de la zona centro sur.

Tuvieron buenos rendimientos en el partido, por el local Luciano Ballester (8) por la entrega y el sacrificio en la defensa y por el lado de la visita Lucas Catinot (8) y Gonzalo Calza (9).

Síntesis

Club Atlético Franck – 1

1.Jose Perren 2.Luciano Ballester 3.Fernando Kieffer 4.Gonzalo Insaurralde 5.Sebastán Fabbro 6.Víctor Regis 7.Nicolás Beresvil 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Emmanuel Gonella 11.Agustín Demichelis 12.Joaquín Perren 13.Mariano Nuevo 14.Victor Malenque 15.Franco Zordan 16.Andrés Borgogno.
DT. Jorge Lang AC. Martín Mariano. PF. Osvaldo Algozino.

Asociación Deportiva Juventud – 2

1.Ezequiel Leguizamón 2.Pablo Graoner 3.Lucas Catinot 4.Ezequiel Spies 5.Alberto Catinot 6.Gaston Kroling 7.Sebastián Scotta 8.Gonzalo Calza 9.Fernando Calza 10.Matías Zapata 11.Cristian Boelkly 12.Dario Pintos 13.Luis Tschieder 14.Alexis Alconchel 15.Julian Groppo 16.Gonzalo Guibert
DT. Juan Calza AC. Germán Montalveti PF. Leandro Spies.

  • Árbitro: Raúl Gómez (Mal) Colaboradores: Guillermo Villan, Carlos Ceballos y Emmanuel Ferreira.
  • Goles: PT. 8´ Gastón Kroling en contra (CAF), 13´ Matías Zapata (ADJ). ST 26´ Julian Groppo (ADJ).
  • Cambios: Franco Zordan x Sebastián Fabbro, Víctor Malenque x Nicolás Beresvil y Andrés Borgogno x Walter Schaller (CAF); Alexis Alconchel x Alberto Catinot, Julian Groppo x Matías Zapata y Gonzalo Guibert x Cristián Boelkly (ADJ).
  • Incidencias: ST. 29´ expulsado Pablo Graoner (ADJ).
  • Resultado de Tercera división:  CAF  1 (Joaquín Dumas)  vs  ADJ  1.
  • Estadio: Germán Lauxmann
  • Campo de juego: Excelente.