Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de transito en San Jerónimo del Sauce. *Ciclista fallecido en Ruta N° 6 jurisdicción Esperanza. *Incendio en vivienda de Pilar: Un fallecido. *Arrebatador aprehendido en Esperanza. *Recupero de moto robada en San Carlos Centro.

Accidente de tránsito en San Jerónimo del Sauce

Pasadas las 17 hs de ayer, en el cruce de las calles Eduardo Teisaire y 25 de Mayo de San Jerónimo del Sauce, entraron en colisión una motocicleta Honda Biz guiada por Katerian Vergara de 18 años, vecina de San Carlos Centro y un automóvil Renault 18 conducido por Julio Medina de 21 años quien transportaba a un amigo de 30 años, ambos con domicilio en esa localidad. A raíz del choque, la joven motociclista resulta con lesiones leves.

Ciclista fallecido en Ruta N° 6 jurisdicción Esperanza

Minutos antes de las 17 hs del sábado, personal de la Comisaría 1° de Esperanza tiene conocimiento que se hallaba en el suelo una persona de sexo masculina junto a una bicicleta en la banquina de ruta provincial N ° 6, km 61. Arribados al lugar junto con personal de BEM Emergencias, se pudo establecer que era un ciclista de 50 años aproximados, el cual evidenciaba haber participado de un accidente de tránsito. Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital “José María Cullen” de Santa Fe. Cerca de las 20.30 hs del mismo día, efectivos policiales de la Seccional 4° de la UR I confirmaron el deceso del accidentado, no pudiendo determinar la identidad del mismo. Se dio intervención a la Dra. Clelia Trossero de las actuaciones. De diligencias practicadas, efectivos policiales de la Comisaría 1° de Esperanza pudieron establecer el día domingo, que el occiso sería quien en vida fuera un Rodolfo Álvarez, de 56 vecino de zona rural de Franck.

Incendio en vivienda de Pilar: Un fallecido

Pasada la media noche del viernes, personal policial de la Comisaría 6° de Pilar tiene conocimiento de un foco ígneo en una vivienda sito en calle Pasaje Público sin número de esa localidad. Personal de Bomberos Voluntarios lograron extinguir el fuego de la morada y una vez en su interior se pudo observar que en una de las habitaciones se encontraba una persona sin signos vitales y calcinado, resultando ser en vida Aldo Leiva de 55 años de edad. Se oficiaron al lugar personal del Grupo Técnico Criminalístico de la UR XI y Médico Policial de turno. Poniendo en conocimiento a la justicia competente.

Arrebatador aprehendido en Esperanza

El pasado jueves por la noche, pasadas las 23 hs, una comerciante de barrio Sur da cuenta a los servicios de emergencias que momentos en que caminaba desde su negocio a su domicilio, es sorprendida por un masculino quien le arrebata la cartera conteniendo en su interior tarjetas de créditos, dinero en efectivo, un celular y documentaciones personales. Abocados a tareas investigativas, efectivos de la Agrupación Unidades Especiales UR XI, pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 17 años, vecino de nuestro medio, a quien se lo traslado a sede policial junto con los elementos sustraídos (Foto).

Recupero de moto robada en San Carlos Centro

El sábado por la noche, cerca de las 23 hs, un vecino de San Carlos Centro da cuenta a los efectivos de la Comisaría 2° que autor/es ignorado/s le habían sustraído su motocicleta Honda XR 125 que se encontraba estacionada sin medidas de seguridad en la vía pública. De patrullajes preventivos y de saturación, se pudo hallar al moto vehículo robado en estado de abandono en la zona urbana de la localidad. Procediendo al legal secuestro y traslado del rodado a sede policial a los fines de ser entregado a su verdadero dueño (Foto).

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI