El Senador Pirola visitó al SAMCO de Esperanza y efectivizó aporte al Servicio de Emergencia 107. En compañía de la Sra. Intendente de la ciudad, Ana María Meiners y del Concejal Víctor Elena el legislador provincial llegó hasta el SAMCO de la ciudad de Esperanza para hacer efectivo un aporte que tendrá como destino la compra de un Handy para el Servicio de Emergencia 107

Al finalizar el recorrido que incluyó visita a la posta sanitaria dirigida por Rubén Pirola agradeció la recepción al director Marcelo Dellaporta y al Presidente del consejo de administración del SAMCO, Dr. Luciano Ansa, con quienes, además de recorrer el lugar pudo intercambiar información y opiniones.

Luego del evento y ante los medios el actual presidente provisional del Senado decía: “Cada ocasión que se presenta para acompañar y colaborar con quienes trabajan incansablemente por lograr una mejora en la prestaciones de los servicios de salud es una nueva oportunidad para marcar y destacar la potencialidad que tiene el trabajo en conjunto en pos del beneficio de todos”

Quienes requieran más información o un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com