En el marco de la semana de los Jardines de Infantes, la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, llevó a cabo distintos talleres musicales para los más pequeños, en el Jardín de Infantes Nucleado Nº 124 “Mauricio Franck”.

Durante los talleres, el director Julián Ovando, acercó a los chicos distintos instrumentos que utiliza la Banda Comunal Infanto-juvenil como ser, trompetas, bombardinos, tambores, platillos y bombos, para que puedan conocerlos y escuchar sus sonidos.

Luego, con la participación de las maestras jardineras, improvisaron en conjunto una pequeña orquesta para interpretar distintas canciones. El entusiasmo y alegría de los chicos se manifestó a través de sus cantos y palmas a lo largo del taller musical.

Para finalizar, Julián Ovando entregó en nombre de la Comuna de Franck, unos pequeños presentes para los niños y las maestras, a quienes aprovechamos para saludar en su día y felicitar por desarrollar con mucho esmero una tarea clave y fundamental, que es la de educar a las personas desde su temprana edad, generando las bases para una sociedad seria, educada y preparada para afrontar las distintas etapas de la vida.

Agradecemos a la directora del Jardín, Sr. Irene Neffen por dejarnos ser parte de los festejos por la semana de los Jardines de Infantes.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.