En las instalaciones del Club Sportivo del Norte dieron inicio los entrenamientos con la preselección Sub 15 de Liga Esperancina de Fútbol a cargo de Rodrigo Scelza, Gabriel Coronel y Germán Sihufe. Los preparativos son para el Campeonato Provincial Sub 15 que se desarrollará el último fin de semana de las vacaciones de julio en la ciudad de Esperanza.

El calendario de torneos de categorías formativas organizados por Federación Santafesina de Fútbol continúan con su calendario y luego del torneo Sub 14 realizado en Santa Fe, asoma el Provincial Sub 15, que será organizado por Liga Esperancina de Fútbol y coordinado por Federación Santafesina de Fútbol y se desarrollará en la ciudad de Esperanza el último fin de semana de las vacaciones de julio.

Preparándose para dicha competencia en la noche del miércoles dieron inicio los trabajos técnicos, tácticos y físicos con los jugadores. Los trabajos estuvieron a cargo de los entrenadores Rodrigo Scelza, Gabriel Coronel y Germán Sihufe.

La primera convocatoria fue con 31 jugadores Sub 15 de diferentes instituciones federadas a Liga Esperancina de Fútbol. Los trabajos continuarán la próxima semana en estadio a designar.

Fuente Prensa LEF