En la habitual reunión semanal de la mesa chica del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol quedó diagramado el fin de semana deportivo para las distintas categorías de la institución. La actividad comenzará el viernes con Inferiores y Senior, continuará el sábado con categorías formativas y el domingo con Primera División.
Desde el viernes al domingo se vivirán jornadas a pleno en los diferentes campeonatos organizados por Liga Esperancina de Fútbol. Habrá disputa de fechas en Primera División, Reserva, Inferiores y Senior. Detallamos la actividad del fin de semana:

Viernes 30 de Mayo de 2014

Divisiones Inferiores

El campeonato de Inferiores “Luis Lucho Montalbetti” de categorías formativas comenzará el viernes a jugar la undécima fecha del certamen.
Por Zona Sur jugarán Bartolomé Mitre Inicial – Unión Progresista de San Carlos Sud desde las 19:30.

Senior

El Apertura Senior «Evelio Blanco Hunzicker» disputará durante la noche del viernes la décima fecha del campeonato. Desde las 21:15 jugarán:

  • En Juventud Unida de Humboldt: Libertad de San Jerónimo Norte – Defensores del Oeste y Juventud Unida de Humboldt – Unión de Santo Domingo.
  • En Sportivo del Norte: Santa Clara FC – Talleres de Laguna Paiva y Sportivo del Norte – Domingo Faustino Sarmiento.
  • En A.F.I. de San Carlos: Central de San Carlos – Bartolomé Mitre y A.F.I. de San Carlos – Atlético de Pilar.

Sábado 31 de Mayo de 2014

Divisiones Inferiores

El campeonato de Inferiores “Luis Lucho Montalbetti” de categorías formativas saltará al campo de juego para jugar la undécima tarde del torneo que reúne a chicos de toda la región. Los encuentros darán inicio a las 13:45.

  • Zona Norte: Domingo Faustino Sarmiento – Alumni de Laguna Paiva, San Lorenzo Inicial – Deportivo Grütly, Sarmiento de Humboldt – Bartolomé Mitre, Juventud Unida de Felicia – Atlético de Felicia, Unión de Esperanza – Juventud Unida de Humboldt, Juventud de Laguna Paiva – Libertad Junior de San Jerónimo Norte y Unión de Santo Domingo – Defensores del Oeste. Libre: San Martín de Progreso.
  • Zona Sur: Belgrano de Pareira – Santa Clara FBC, Central de San Carlos – Argentino de Franck (En Argentino de Franck), Libertad de San Jerónimo Norte – Atlético de Pilar, A.F.I. de San Carlos – Independiente de San Agustín (Desde las 16:45), Asociación Deportiva Juventud – Sportivo del Norte, Bartolomé Mitre Inicial – Unión Progresista de San Carlos Sud, Atlético de Franck – San Lorenzo y Argentino de López – Central de San Carlos Junior.

Domingo 1° de Junio de 2014

Tercera y Primera división

A dos fechas del final de la primera fase del Oficial “Cirilo José Claussen” de Primera División el apasionante torneo, organizado por Liga Esperancina de Fútbol, mantiene a los equipos en vilo buscando la clasificación a la segunda fase.
El domingo desde las 14 en Tercera y 15:45 en Primera División jugarán la cuarta fecha de la Zona Norte y sexta en las zonas Centro, Centro Sur y Sur. Los partidos serán:

  • Zona Norte: Unión de Santo Domingo – Atlético de Pilar, Juventud Unida de Felicia – Atlético de Felicia y Domingo Faustino Sarmiento – San Martín de Progreso.
  • Zona Centro: Juventud Unida de Humboldt – Juventud de Laguna Paiva, Unión de Esperanza – San Lorenzo y Alumni de Laguna Paiva – Sarmiento de Humboldt. Libre: Bartolomé Mitre.
  • Zona Centro Sur: Asociación Deportiva Juventud – Argentino de Franck, Defensores del Oeste – Independiente de San Agustín y Atlético de Franck – Sportivo del Norte. Libre: Independiente de Colonia San José.
  • Zona Sur: Libertad de San Jerónimo Norte – Santa Clara FBC, Argentino de López – Belgrano de Sa Pereira y Deportivo Gessler – Unión Progresista de San Carlos Sud. Libre: Central de San Carlos.

Fuente Prensa LEF