En el monumental se enfrentaron «La Juve» y «El Tino» para ver quien se quedaba con la punta de la zona centro sur. Al final todo quedo igual con el empate.
En un buen primer tiempo en el que no se guardaron nada ninguno de los dos. Comenzó siendo más claro Juventud, tenía más la pelota el conjunto de Esperanza pero no podía llegar hasta el arco de Augusto Ríos. Argentino esperaba para salir de contra, así hasta los 20 minutos donde Schuwaikardt falla y Groppo por poco no puede definir. Rápido responde Argentino con un cabezazo de Michlig que por poco se va. A los 25m. Maxi Enrique casi lo mete olímpico aprovechando su buena pegada. En dos minutos se dan dos jugadas muy claras donde primero Gonzalo Calza pone la apertura con un remate cruzado y un minuto después Juan Villalba iguala de cabeza para Argentino. Después ambos se tranquilizan y tratan de ordenarse hasta que a los 40m. es expulsado Schuwaikardt en Argentino después de una fuerte falta que daba la sensación de que era solo para amarilla. Un minuto más tarde aparece Groppo solo y pone el dos a uno. Parecía que se venía la noche para el equipo Franckino pero en un centro al área de Juventud, una jugada confusa y Ezequiel Leones marca penal. Cristian Michlig con un remate fuerte al medio del arco pone la igualdad. Se terminó el primer tiempo con goles y algunas protestas por parte de ambos equipos.

En el complemento dio la sensación de tanto Juventud como Argentino salieron con más cuidado, Argentino con uno menos aunque lo disimulo bien con buen trabajo de todo el equipo. Juventud trato de llegar moviendo bien el balón pero Argentino se paró bien. Se pasaron los minutos y ninguno se conformaba trataban ir por mas aunque los arqueros no tuvieron mucho trabajo. Juventud tuvo chances pero sin mucha claridad, argentino llego con remates desde lejos también no muy claras.

Se fue un intenso partido, y solo falta una fecha más para terminar esta fase de Liga Esperancina. Buen partido de Julián Groppo y Matías Zapata en juventud, en Argentino buen partido de Juan Villalba y Cristian Michlig.

Síntesis

Asociación Deportiva Juventud de Esperanza – 2

1.Dario Pintos 2.Gaston Krohling 3.Lucas Catinot 4.Ezequiel Spies 5.Sebastian Scotta 6.Alberto Catinot 7.Sebastian Scotta 7.Alexis Asconchel 8.Gonzalo Calza 9.Julian Groppo 10.Matias Zapata 11.Cristian Boelkly 12.Ezequiel Leguizamón 13.Luis Tschieder 14.Gabriel Smolik 15.Diego Palmieri 16.Fernando Calza.
DT. Juan Calza AC. German Montalbeti PF. Leandro Spies

Club Social y Deportivo Argentino de Franck – 2

1.Augusto Rios 2.Federico Saravia 3.Rodrigo Trionfini 4.Brian Rolon 5.Daniel Almirón 6.Carlos Schuwaikardt 7.Juan Villalba 8.Claudio Rosatti 9.Sergio Aguirre 10.Maximiliano Enrique 11.Cristian Michlig 12.Fernando Rossini 13.Mariano Imhoff 14.Gustavo Bonacina 15.Emanuel Aguirre 16.Wilson Arnst.
DT. Carlos Amhedrt AC. Domingo Enrique PF. Luis Dipaolo

  • Árbitro: Ezequiel Leones Colaboradores: Guillermo García – Enzo Ruiz – Sebastián Zingerling.
  • Cambios: F. Calza x Groppo – Tschieder x Boelkly (ADJ). Imhoff x Enrique – Bonacina x Rosatti – E.Aguirre x Villalba (CSDA).
  • Incidencias: Roja para Schuwaikardt en Argentino a los 40′ Penal convertido para Argentino por Michlig a los 43′.
  • Goles: PT. 26’Gonzalo Calza (ADJ) – 27’Juan Villalba (CSDA) – 41’Julián Groppo (ADJ) – 43’Cristian Michlig (CSDA).
  • Resultado de Tercera división: ADJ 1 vs. CSDA 1.
  • Estadio: Waldino Maradona.
  • Campo de juego: Bueno.