Atlético volvió a perder ante el “rojo” de San Agustín, Este domingo se terminó la primera fase de la Liga Esperancina y el Club Atlético Independiente de San Agustín, ya clasificado a la zona campeonato, recibió en su estadio al Club Atlético Franck que jugara la próxima instancia en la zona repechaje.

En un partido donde por momentos no se jugó bien, fue el equipo local el que tuvo la pelota y proponía algo más que su rival. Garelik en un mano a mano define ante la salida de Perren y Ballester logra salvar en la línea del arco. Responde Atlético con un remate de Córdoba que se va por encima del travesaño y con una jugada de Rossi que termina respondiendo bien el arquero Douchin. Otra jugada del equipo local con un tiro libre de Cabalo que ataja muy bien el arquero visitante y a los 42 min. Garelik entrega un buen pase para Lucas Zarabia que define de derecha contra el palo del arquero que nada pudo hacer, uno a cero para el “rojo” de San Agustín y al descanso.

En el segundo tiempo a los 13 min. Joaquín Dure no llega a tocar la pelota y termina golpeando a José Perren el cual reacciona mal tirándole la pelota en la cabeza al jugador de San Agustín, roja directa para ambos y al vestuario. Ingresa Joaquín Perren para reemplazar a su hermano en el arco y sale Víctor Regis en la defensa. Atlético jugado en ataque intenta con un remate de Matiach que se va muy cerca del arco de Douchin. Terminando el partido a los 45 min. en una contra del equipo local, Franco Carpensano que había ingresado hacía pocos minutos termina sellando el resultando por dos a cero.

Se destacaron en el equipo local Claudio Garelik (8) y Matías Catanea (7), ambos con muy buen nivel y en la visita Luciano Ballester (7) por la entrega y el aguante que siempre pone en el sector defensivo.

Síntesis

Club Atlético Independiente de San Agustín – 2

1.Ariel Douchin 2.Javier Fritzler 3.Milton Villalba 4.Victor Cabalo 5.Matías Catanea 6.Leonardo Valenzuela 7.Lucas Zarabia 8.Fabian Medina 9.Claudio Garelik 10.Nicolás Barolin 11.Joaquín Dure 12.Lucas Hernandez 13.Guillermo Biele 14.Nestor Sánchez 15.Victor Juarez 16.Franco Carpenzano
DT. Roberto Lerhitier AC. Mauro Bertossi PF. Mariano Monticolo.

Club Atlético Franck – 0

1.José Perren 2.Luciano Ballester 3.Diego Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Franco Zordan 6.Victor Regis 7.Joaquín Dumas 8.Andres Borgogno 9.Sebastián Córdoba 10.Emmanuel Gonella 11.Pablo Rossi 12.Joaquín Perren 13.Mariano Nuevo 14.Walter Schaller 15.Guastavo Matiach 16.Sebastián Fabbro.
DT. Jorge Lang AC. Martín Mariano. PF. Osvaldo Algozino.

  • Árbitro: Roberto Tregnaghi (mal) Colaboradores: Alan Boissy, Eduardo Hilber y Luis Romero.
  • Goles: PT. 42´ Lucas Zarabia (CAISA); ST. 45´ Franco Carpensano (CAISA)
  • Cambios: Víctor Juárez x Milton Villalba, Franco Carpensano x Lucas Zarabia y Néstor Sánchez x Fabián Medina (CAISA); Joaquín Perren x Víctor Regis, Gustavo Matiach x Franco Zordan y Walter Schaller x Pablo Rossi (CAF).
  • Incidencias: Fueron expulsados en el ST. 13´ Joaquín Dure (CAISA) y José Perren (CAF).
  • Resultado de Tercera división: CAISA 0 vs CAF 4 (Jonatán Ramírez y Martín Pfeiffer x 3)
  • Estadio: Club Atlético Independiente de San Agustín.
  • Campo de juego: Bueno.