En Plazoleta Milkaut, y luego de culminados los trabajos de puesta en valor de dicho espacio público, se llevó a cabo el lanzamiento del programa local “Estación Saludable”.

Con la presencia de la encargada del área de salud de la Comuna de Franck, Graciela Rossi, el director del Centro de Atención Primaria de Salud “Telmo E. Albrecht, Dr. Dante Rubio, y el equipo de profesionales de la salud pública local, se realizaron controles preventivos de salud y entrega de folletería con consejos útiles para nuestra salud y la de los nuestros.

«Estación Saludable» continuará, en distintos puntos de la localidad, con el fin de que todos los vecinos de los distintos barrios que conforman nuestro pueblo, tengan la posibilidad de realizarse el chequeo correspondiente.

Además, durante la jornada, nos acompañaron los expositores de “Popurrí” Feria de Emprendedores, mostrándonos como ya es costumbre, todos sus trabajos artesanales. También estuvieron presentes miembros de G.A.P.A.D,

Los más pequeños, disfrutaron de peloteros inflables y de acrobacias en telas junto a sus papás, a quienes agradecemos por acopañarnos en una hermosa tarde en Plazoleta Milkaut.

Cabe agregar, que en pocos días se reincorporará al lugar, el nuevo busto de Don Camilo Jullier, el cual fue destruido adrede, y se encuentra hoy, en período de reconstrucción por la artista Viviana Hilgert.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.