Con notable participación popular y de las instituciones de la ciudad, se desarrolló el último sábado, la sexta edición de la Noche de los Museos de Esperanza.

La actividad que tuvo su acto inaugural en la Fundación Ramseyer Dayer, contó con la participación de 27 instituciones de la localidad que ofrecieron a los visitantes -en el extenso recorrido- exposiciones, teatro, música, fotos, arte, y juegos para los más pequeños.

Participaron de la Edición 2014 de la Noche de los Museos la Fundación Ramseyer Dayer, la Municipalidad de Esperanza, el Museo de la Colonización, el Liceo Municipal “José Pedroni”, el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor”, el Museo de Arte “Héctor Borla”, la Fundación Ramseyer Dayer, la Asociación Dante Alighieri y la Asociación Italiana Unión y Fomento, el Colegio San José, Lydia C. de Althaus Taller, la Escuela Normal Superior D. F. Sarmiento, el Estudio 4 Vidas, la Asociación Suiza “Guillermo Tell”, el Esperanza Automóvil Club, el Club de Autos Antiguos de Esperanza, el Instituto Superior de Fotografía 4095 Lux Capere, el Atelier Tramatre, el Espacio “Árbol para tu Nido, la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, el Centro Social y Deportivo, la Fundación “Guillermo Lehmann”, la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, el Taller de Inés Barlasina, la Sala de Teatro La Juana, y el Instituto Superior de Profesorado Almirante Brown.

Fuente Prensa ME