El pasado sábado se llevó a cabo la cena 60 aniversario del Centro Regional de Producción, Industria y Comercio de Franck de la que participaron más de 140 personas entre ellas representantes de las Cámara Argentina de Comercio, Cámara Argentina de la Mediana Empresa, Federación de Centros Comerciales de Santa Fe, centros comerciales del departamento Las Colonias, quienes hicieron entrega de presentes recordatorios para dicha institución, como así también de instituciones locales.

La noche comenzó con palabras de bienvenida y agradecimientos por parte del Sr. Sergio Barrios – Presidente del Centro Comercial – seguidos por palabras alusivas del Sr. Oscar Ritter – Presidente de la Comuna de Franck -. Luego los comensales compartieron la sabrosa cena junto a sorteos con muchos premios para los presentes, la parte bailable con la buena música de «Lucio y su banda» de la ciudad de Rafaela para decorar una noche a puro festejo de esta institución que acompaña a los comerciantes, industrias y producción de Franck.

Cabe destacar que Estefanía Williner será la nueva representante de esta institución para la elección de Miss Franck 2014.