Tal como estaba previsto se celebró el acto oficial por el «Día de la Bandera«, luego del izamiento de la bandera nacional acompañado por Banda Infanto-juvenil, el presidente comunal, Oscar Ritter se dirigió a los presentes resignificando los valores y principios de Manuel Belgrano.

En el mismo sentido, el Padre Fernando Cano y el director de la E.E.T.P Nº 298 «Miguel Manfredi», Roberto Del Ellce compartieron sus reflexiones acerca de la figura de nuestro prócer.

El marcha «Mi bandera» fue interpretada de la mejor manera por la Banda y el Coro Comunal, y para finalizar el acto, el director Julián Ovando, acompañado por los músicos Miguel Cian, Sebastián Borgogno, Naiara Alegre, Camila Santandreu y Damián Franzen, interpretaron la canción «Argentina te quiero» de Marcela Morelo.

Compartimos fotos del acto oficial celebrado el viernes 20 de Junio, con motivo de la conmemoración de la muerte del Gral. Manuel Belgrano.
La Comuna de Franck agradece a todas las instituciones, alumnos, autoridades y público en general que a pesar del frió, se acercaron a nuestra plaza central para celebrar juntos el día de nuestra bandera, la bandera argentina.