Anoche en Laguna Paiva Juventud de Laguna Paiva y Deportivo Gessler cerraron la primera fecha de la Zona Repechaje D con el encuentro que disputaron en Primera División y Reserva. La victoria fue para Deportivo Gessler que venció a Juventud por 2 a 0 con tantos de Fernández y Fornero. En Tercera División igualaron 1 a 1.
Por el Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División anoche en Laguna Paiva Juventud y Deportivo Gessler cerraron la primera fecha de la Zona Repechaje D.

La victoria fue para la visita que venció a Juventud por 2 a 0 con goles de Franco Fernández y Darío Fornero. El árbitro del partido fue Gonzalo Barrios quien expulsó a Diego Miño en Juventud de Laguna Paiva.

En Tercera División el encuentro terminó empatado 1 a 1. Para Juventud el gol lo convirtió Alejandro Ferrer y para Deportivo Gessler el tanto fue convertido por Emiliano Nistal. Fue árbitro del partido Carlos Ceballos.

Cumplida una fecha las posiciones en cada grupo son:

Posiciones

Zona Campeonato A

Atlético de Felicia y Asociación Deportiva Juventud 3, Argentino de Franck y Sarmiento de Humboldt 1, Juventud Unida de Humboldt, San Martín de Progreso y Bartolomé Mitre 0.

Zona Campeonato B

Atlético de Pilar, Santa Clara FC y San Lorenzo 3 puntos, Unión Progresista de San Carlos Sud, Central de San Carlos, Independiente de San Agustín y Domingo Faustino Sarmiento 0.

Zona Repechaje C

Unión de Santo Domingo 3, Argentino de López, Defensores del Oeste, Sportivo del Norte y Alumni de Laguna Paiva 1, Independiente de Colonia San José 0.

Zona Repechaje D

Libertad de San Jerónimo Norte y Deportivo Gessler 3 unidades, Unión de Esperanza y Juventud Unida Felicia 1, Belgrano Sa Pereira, Juventud Laguna Paiva 0 puntos.

Fuente Prensa LEF