El pasado 23 de Junio el Club Atlético Franck cumplió 91 años y en la noche del sábado 28 dirigentes,  socios y simpatizantes lo festejaron compartiendo una cena show.  Con el postre vino la palabra del Presidente de la institución Sr. Danilo Nessier quien agregó a su discurso una reseña de la actividad y distintas disciplinas que se practican reflejadas en una pantalla gigante para mostrar fotos de cada una.

El agradecimiento muy especial a integrantes de sub comisiones que hacen el día a día y a la mutual por el respaldo que brinda a la institución. Luego el Presidente comunal Sr. Oscar Ritter hizo entrega en representación de la comisión comunal, de un aporte económico, destacando en su discurso que la comuna debe acompañar siempre a quienes desinteresadamente aportan su tiempo para brindar a la sociedad espacios para el desarrollo de sus actividades, en este caso deportivas.

Llegó la hora del brindis y la presentación de la nueva soberana la Srta. Candela Lauxmann que recibió la banda de Antonella Giudicatti quien represento al Club durante un año logrando además ser la reina de Franck. Para seguir con los festejos subieron al escenario los Hermanos Antuña para presentar su show humorístico musical. La comisión directiva entregó presentes recordatorios en reconocimiento a  socios que cumplieron 50 años apoyando a la institución. Recibieron Héctor Vogt, Mario Vogt, René Nescier, Roberto Yossen, Miguel Manfredi y Claudio Nescier.

Un momento muy especial se vivió cuando se presentó un video  en reconocimiento a Facundo Imhoff reflejando su trayectoria desde los comienzos con el Voley que lo llevaron a la realidad actual integrando la selección nacional que actualmente esta  jugando la liga mundial, y como cierre se lo pudo ver a Facundo enviando un agradecimiento a todos los que fueron parte en su carrera deportiva.

En el cierre de la noche se sortearon los premios correspondientes a un bono contribución y llegó la hora del baile y el trasnoche.