Alrededor de las 20 horas del viernes en la intersección de calles Belgrano y San Martín de la localidad de Progreso, colisionaron la motocicleta Guerrero Trip guiada por Jose Antonio Benitez de 22 años, y la motocicleta Mondial 110 cc., guiada por Victor Gabriel Moreira de 38 quien transportaba a Analia Meurzet de 23 años y a un menor de 3 años de edad, Como consecuencia de lo ocurrido Jose Antonio Benitez sufrió lesiones leves.

Siendo las 10 horas del sábado en el cruce de calles Avenida Córdoba y J. J. Passo de Esperanza, por causas a establecer colisionaron el automóvil Volkswagen Gol conducido por Humberto Campagnolo de 87 años y la motocicleta, Honda Tornado guiada por Gian Marcos Garione de 19 años, ambos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Durante las primeras horas del domingo, en la esquina conformada por Avenida de Los Colonizadores y calle Maipú de Esperanza, por causas que se investigan, entraron en colisión la Chevrolet Meriva conducida por Daniel Alejandro Cardoza de 36 años, quien era acompañado por Sandra Araceli Junges de 36 años, y una menor de 04 meses de vida; la otra parte interviniente fue la motocicleta Suzuki 110 love guiada por Santiago Pedro Missio de 19 años, todos domiciliados en esta ciudad de Esperanza. Previo examen las partes intervinientes Médico de Policía en Turno certificó lesiones leves en el conductor de la motocicleta.

En horas de la tarde también del día sábado en la intersección de calles Suchón y Almafuerte de San Carlos Centro fueron partícipes de un accidente el automóvil Ford Fiesta conducido por Daniel Leonardo Scarafría de 37 años y otro automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por Ruben Dario Donnet de 46 años, quien se hallaba acompañado por Daniela Beatriz Barbero de 45 años, todos vecinos de ese medio. Médico de policía en turno certificó en Donet y Barbero lesiones leves.

Relaciones Policiales U.R.XI