Con la organización del Club Atlético y Recreativo General San Martín de la localidad de San Martín de las Escobas y el aval de Liga Departamental San Martín el próximo sábado 19 de julio se realizará la primera «Clínica de Fútbol Regional» destinado a entrenadores de arqueros, directores técnicos, preparadores físicos e instructores Infanto Juvenil. La misma estará a cargo del ex arquero profesional Jorge Antonio Vivaldo.

El próximo sábado 19 de julio de 2014 en el predio deportivo del Club Atlético y Recreativo General San Martín de la localidad de San Martín de las Escobas se realizará la primera «Clínica de Fútbol Regional» destinado a entrenadores de arqueros, directores técnicos, preparadores físicos e instructores Infanto Juvenil. La misma estará a cargo del ex arquero profesional Jorge Antonio Vivaldo.

En la jornada se explicarán ejercicios específicos de entrenamiento, situación de juego real, táctica y estrategia de juego, trabajos complementarios con pelota, preparación física del arquero, sistemas tácticos, ejercicios defensa – ataque y un cierre con anécdotas por parte del disertante.
La misma se desarrollará en las instalaciones de la institución antes mencionada ubicada en calles D´alfonso e Irigoyen de la localidad de San Martín de las Escobas, Santa Fe.

La clínica dará inicio el sábado 19 de julio a partir de las 09:30 hasta las 12:30 y continuará por la tarde desde las 14:30 a las 17:30.

Los interesados en inscribirse deberán comunicarse con Oscar Caloni al teléfono 03406 156 44713 o vía mail a ocaloni10@hotmail.com . El costo de la jornada es de $ 200 (incluye almuerzo) y los cupos son limitados.

Fuente Prensa LEF