El domingo 29 de junio toda la Escuela de Patín CAS estuvo participando de un Encuentro en la ciudad de San Carlos Centro compartiendo una linda jornada con clubes de la zona como Colonia Belgrano, Progreso, Central San Carlos, Jorge Newbery de Gálvez, San Carlos Sur y los anfitriones Argentino de San Carlos.

Los clubes se congregaron a partir de las 10:30 hs para reconocer la pista y a las 12:30 hs se abrió el espectáculo con un desfile de delegaciones, enarbolando cada uno de ellos los estandartes de sus respectivos clubes y se recibió la bandera nacional.

Inmediatamente tuvieron lugar las coreografías y entre un gran colorido, brillo y cambios de ritmos se llevó a cabo este evento donde se destacaron las coreografías del Club Sarmiento que se presentaron en este orden: “Lady´s in concert”, “Bajo la ducha”, “Payaseando por el mundo” y “La gran estafa”.

Al final volvieron a entrar a pista todos los patinadores y recibieron un presente por parte del club organizador. El regreso a sus hogares fue con la satisfacción de haber compartido una torneo con otros atletas y con las familias que siempre los apoyan.