Invitado por el Secretario de Habitat Gustavo Leone, el Senador por Las Colonias participó de la entrega de fondos de la secretaría de Hábitat.

El secretario de Hábitat Gustavo Leone, acompañado por el vice gobernador Jorge Henn, el Director Provincial de Vivienda Pablo Abalos, el Senador Ruben Pirola y funcionarios de la cartera se hizo entrega de recursos provinciales para el inicio de viviendas en las localidades de María Luisa, La Pelada, Cavour la semana pasada y en el día de la fecha martes 1 de julio a las comunas de Franck, Nuevo Torino, Humboldt, Sarmiento y Elisa.

En este sentido el Senador Pirola sostuvo que «acompañamos esta instancias porque la transferencia por parte del Estado provincial para la construcción de viviendas es muy bueno, es una de las necesidades más importantes que en cada ciudad y pueblo nos acercan. Además esto genera la posibilidad de mano de obra y movilidad de la economía local porque se realiza por administración comunal y por eso insistimos tanto en la agilización del envío de recursos a cada localidad y hoy agradecemos a Leone por esta instancia. Es muy importante que se reactiven los programas de viviendas ne localidades de Las Colonias y esperamos que pronto otras comunidades puedan contar con estos recursos»

Para conocer más sobre la actividad y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com