La Sub Comisión de Autos Antiguos, Clásicos y Hot Rod del Club Atlético Sarmiento de Humboldt, los invita al 9° Gran Encuentro de Autos, que se llevará a cabo el 20 de Julio en el polideportivo del C.A.S.

Cronograma:

  • 8 hs. a 10.30 hs. Desayuno e inscripciones sin cargo.
  • Prueba de obstáculos (optativo).
  • Caravana por la localidad.
  • Almuerzo en el polideportivo del club (Reservar tarjetas, traer cubiertos).
  • Entrega de presentes a todos los participantes.

Si te gustan los Fierros y compartir entre amigos y familia, Te esperamos! ! !
Por consultas a los teléfonos 03496-15541610 I 03496-15540338 / A través de internet a nuestro correo electrónico: asochum@yahoo.com.ar y nuestro FaceBook: Humboldt Asociación Multimarcas.

Copa 25 aniversario Mutual Club Sarmiento de Humboldt

Los días 8 y 15 de Agosto se jugara un cuadrangular en el estadio Gustavo Zehnder del Club Atlético Sarmiento en categorías Senior llamado 25 años Mutual Club Sarmiento. Van a participar tres clubes invitados que actualmente juegan en el Torneo Senior de la Liga Esperancina de Futbol.

Los invitados son Mitre de Esperanza, Club Atlético Pilar y el Club Atlético Juventud Unida de Humboldt más el anfitrión, Sarmiento de Humboldt. En la primera fecha que se realizará el día viernes 8 por la noche, a primera hora se enfrentaran los clubes Atl. Pilar vs. Juventud Unida de Humboldt y en segundo termino lo hará el anfitrión frete a Mitre de Esperanza.

El día viernes 15 será la última fecha y jugaran en primer turno los perdedores de la primera llave y en segundo turno, los ganadores. La copa es un trofeo de Cristal que la Mutual a donado una a cada subcomisión del club con la idea de que se realice en el año de su aniversario una justa deportiva con los mejores exponentes de la zona.
Habrá una excelente atención de cantina y bufete y la entrada será totalmente gratuita.