El móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Julián Ovando de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte en la Comuna de Franck quien realizó un balance del receso escolar donde por medio de esta secretaría durante la cual los chicos pudieron disfrutar de diferentes actividades educativas-recreativas en distintas plazas y espacios públicos de la localidad.

Taller de expresión artística, taller de murga y percusión, actividades deportivas y cine, fueron algunas de las actividades como nos contaba Ovando destacando la participación de setenta chicos todos los días acompañados por sus familias quienes también se sumaron alas propuestas de quienes estaba a cargo cada una de las actividades.

También Ovando informó que en el mes de Septiembre el Coro Comunal participará del «Festival Coral Iguazú» que se realizará del 18 al 20 de Septiembre en la ciudad capital de Misiones y del que invitó a las personas que quieran acompañar a los mismos ya pueden reservar los lugares y el costo del mismo es de $1.800 como nos detalla en el siguiente audio de la nota realizada.

Pausado