Por una nueva fecha de Liga Esperancina, el Club Atlético Franck recibió en el “German Lauxmann” al Club Atlético Juventud de Laguna Paiva. El conjunto de “yiyo” Lang buscaba seguir en la senda de la victoria y seguir en lo más alto de la Zona Repechaje D.

En los primeros veinte minutos del partido Atlético dispuso de la pelota, aunque sin tanta profundidad en ataque no podía tener una situación clara de gol, esos minutos fueron buenos para el equipo visitante que tenía controlado a los jugadores creativos de Atlético y buscaba sacar alguna contra con su único delantero Franco Luna. Pero a los 23 min. una muy buena definición de Sebastián Fabbro dejaba sin chances al arquero Ferreyra y Atlético se ponía en ganancia uno a cero. Un minuto después Walter Schaller convierte el segundo gol definiendo por encima del arquero de Juventud de Paiva para estirar la ventaja, minutos fatales para el equipo visitante que se quedaba sin reacción. Se terminaba el primer tiempo con ventaja de dos goles para Atlético.

En el segundo tiempo no iba a suceder mucho, ambos equipos se prestaban la pelota y no iban a tener situaciones claras en los arcos, Atlético bajo la intensidad que tuvo en el primer tiempo y dejo que pasaran los minutos manteniendo esa ventaja de dos goles que le permitían quedarse con la victoria. Muy buen triunfo de los dirigidos por “yiyo” Lang, la cuarta consecutiva, para llegar a lo más alto de la Zona Repechaje D y poder soñar con la clasificación.

Para destacar la buena actuación de Andrés Borgogno y de Sebastián Fabbro por el lado de Atlético, ambos con mucha entrega hasta el final del partido. Por el lado visitante destacamos la actuación del delantero Franco Luna, aunque muy solo en el ataque siempre se las arreglo para molestar a la defensa y tener alguna situación de gol. Buen arbitraje de Fernando Aquino siempre cerca de la jugada.

Síntesis

Club Atlético Franck – 2

1.Jose Perren 2.Luciano Ballester 3.Fernando Kieffer 4.Andrés Borgogno 5.Franco Zordan 6.Victor Regis 7.Sebastián Fabbro 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Emmanuel Gonella 11.Agustín Demichelis 12.Joaquin Perren 13.Mariano Nuevo 14.Gustavo Matiach 15.Pablo Rossi 16.Matías Muller
DT. Jorge Lang AC. Martín Mariano. PF. Osvaldo Algozino.

Club Atlético Juventud de Laguna Paiva – 0

1.Cesar Ferreyra 2.Oscar Bordiga 3.Enzo Zumafen 4.Pablo Berculan 5.Miguel Muga 6.Marcelo Pérez 7.Agustin Costa 8.Diego Miño 9.Franco Luna 10.Lucas Ferrer 11.Gabriel Catinot 12.Emmanuel Ramallo 13.Brian Quintana 14.Marcos Montiel 15.Milton Gonzalez 16.Nicolas Ferrer
DT. Mauricio Giudici

  • Árbitro: Fernando Aquino. Colaboradores: Alan Boissy, Carlos Otazo y Gastón Leguiza.
  • Goles: PT. 23´ Sebastián Fabbro, 24´ Walter Schaller
  • Cambios: Gustavo Matiach x Agustín Demichelis, Mariano Nuevo x Fernando Kieffer y Matías Muller x Franco Zordan (CAF); Nicolas Ferrer x Miguel Muda, Brian Quintana x Gabriel Catinot y Marcos Montiel x Diego Miño (CAJLP)
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: CAF 7 (Gabriel Ojeda, Martín Castro, Gabriel Borgogno, Marcelo Fabbro x 2 y Martín Pfeiffer x 2) vs CAJLP 0
  • Estadio: German Lauxmann
  • Campo de juego: Muy Bueno