Minutos antes de las 17 hs de ayer, dos jóvenes de 15 y 17 años, vecinos de San Carlos Centro, alertan a los efectivos de la Comisaría 2ª que al encontrarse pescando en un canal pluvial al Este de la ciudad, observaron el cuerpo de una persona sin vida. Arribados, 3 km al Este de la ciudad, en el desagüe antes mencionado, personal policial pudo establecer la presencia de un cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida junto a una bicicleta.

De averiguaciones practicadas dicho cadáver podría relacionarse con el pedido de paradero de Néstor Yung, de 51 años, quien faltaría de su hogar desde el 1º de Mayo del corriente año.

Médico Policial aconsejo autopsia a los fines de determinar las causales de su deceso, medida que fue ordenada por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria de la ciudad de Santa Fe, procediéndose al traslado del cadáver a la morgue de dicha ciudad capital.

Se llevan a cabo las diligencias correspondientes con intervención de la Fiscalía de la Primera Circunscripción en la ciudad de Esperanza.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI