La Asociación del Fútbol Argentino cumple en informar que a raíz del fallecimiento del Presidente de esta casa, Sr. Julio Humberto Grondona, se suspenden todas las actividades futbolísticas oficiales. Asimismo, se informa que la Asociación del Fútbol Argentino retomará las actividades administrativas a partir del próximo lunes. Liga Esperancina de Fútbol no tendrá actividad deportiva en todo el fin de semana en ninguno de sus torneos oficiales y encuentros amistosos.

Tras la muerte del presidente Julio Humberto Grondona, A.F.A. decidió suspender los partidos de todas las categorías del fútbol argentino que estaban programados para el próximo fin de semana. De esta manera fue suspendida la fecha de Primera División, Inferiores, Promocional y encuentros de Novena División organizados para el fin de semana por Liga Esperancina de Fútbol.

Grondona había impulsado la creación del torneo de 30 equipos y este semestre está marcado por los torneos de transición en todas las categorías. Sin embargo, como homenaje, el inicio de la temporada deberá esperar.

El presidente de Liga Esperancina de Fútbol, doctor Raúl Borgna, participó durante la tarde en la sede de A.F.A. de la reunión del Consejo Federal del Fútbol que adhirió con la suspensión de los torneos de las diferentes ligas del Interior del país tal lo expresado por el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Fuente Prensa LEF