En el inicio del fin de semana deportivo para los torneos de Liga Esperancina de Fútbol, en Primera División, Argentino de Franck derrotó a Bartolomé Mitre por 2 a 0 en Esperanza y en San Carlos, Central venció a Independiente de San Agustín por 5 a 2. La fecha continuará el próximo domingo desde las 14:30 en Reserva y 16:15 Primera División.

Con la disputa de dos encuentros, en Esperanza y San Carlos, comenzó anoche la última fecha de la primera rueda de la segunda fase del Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos de la noche:

Zona Campeonato A

Bartolomé Mitre 0 – Argentino de Franck 2 (Cristian Michlig 2). Árbitro: Fabián Oggier. En Reserva victoria de Argentino de Franck por 2 a 1 con goles de Ariel Imsand y Esteban Larker. Para Mitre convirtió Matías Ocampo. Fue árbitro, Cristian Scartich.

Zona Campeonato B

Central de San Carlos 5 (Federico Sola 3 – Germán Grenón – Juan Carlos García) – Independiente de San Agustín 2 (Claudio Garelick – Lucas Saravia). Árbitro: Cristian Zaninetti. En Reserva victoria de Central de San Carlos por 2 a 0 con goles de Lucas Meinardi y Bruno Alanda. Fue árbitro en Tercera División, Germán Guastavino.

Lo que viene

El campeonato de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol continuará con la séptima fecha en las zonas Campeonato A, B y Repechaje D y la quinta jornada en Zona Repechaje C el próximo domingo 17 de agosto. Tercera División comenzará sus espectáculos a las 14:30 y Primera División 16:15. La fecha del fin de semana será:

  • Zona Campeonato A: Asociación Deportiva Juventud – Atlético de Felicia y San Martín de Progreso – Juventud Unida de Humboldt (El domingo 17 de agosto desde las 15:30 en Tercera División y 17:15 Primera División. Libre: Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Campeonato B: San Lorenzo – Atlético de Pilar y Domingo Faustino Sarmiento – Unión Progresista de San Carlos Sud. Libre: Santa Clara FC.
  • Zona Repechaje C: Unión de Santo Domingo – Sportivo del Norte, Defensores del Oeste – Independiente de Colonia San José y Alumni de Laguna Paiva – Argentino de López.
  • Zona Repechaje D: Juventud Unida de Felicia – Juventud de Laguna Paiva, Libertad de San Jerónimo Norte – Unión de Esperanza y Atlético de Franck – Belgrano de Sa Pereira. Libre: Deportivo Gessler.

Fuente Prensa LEF