Comentó el Senador Pirola por Las Colonias al entregar aportes a instituciones de Esperanza. El pasado martes, el actual Presidente Provisional del Senado efectivizó una entrega de aportes a clubes de Esperanza y a un grupo de alumnos de la Escuela N° 2027 “José Manuel Estrada” que participarán en noviembre de las instancias nacionales del programa “Sembrando Empresarios”.

En declaraciones a la prensa local el legislador dijo que “mantener este vínculo nos reconforta porque conocemos las necesidades de las instituciones y su gente” Además afirmó “Me moviliza especialmente colaborar con el Deporte y la Educación”

El acto se realizó en el despacho de la intendenta municipal que aplaudió el gesto del senador provincial de entregar aportes a un grupo de alumnos y a los clubes Alma Juniors y Lawn Tennis Club.

Tras el acto de entrega de subsidios, Pirola dijo a la nutrida concurrencia de la prensa local que “mantener el vínculo con las instituciones nos reconforta porque estamos pendientes y conocemos sus necesidades” y resaltó “el proyecto denominado “Sembrando Empresarios” iniciativa del municipio que apoyamos y por la cual en noviembre los alumnos de la Escuela Estrada viajarán a Mar del Plata para participar de una instancia nacional”.

“Esto nos pone muy contentos y nos reconforta por el trabajo y la dedicación de los adolescentes, lo cual es un claro mensaje hacia toda la ciudadanía, y además encontramos que este ámbito del municipio es muy propicio para que los jóvenes y dirigentes se encuentren y conozcan de nuestra labor”, aseveró Pirola. Al respecto, agregó: “Hoy tenemos el privilegio de estar en un lugar por la voluntad del pueblo, pero es algo que nos trasciende y seguramente estos adolescentes el día de mañana asumirán responsabilidades políticas o dirigenciales en instituciones”.

“Esto es parte del trabajo y de la impronta que nos hemos planteado como representante territorial de cada comunidad y los resultados son muy buenos, positivos, porque se produce un vínculo directo entre el senador que los representa y cada una de las comunidades, instituciones y vecinos”, concluyó.

Quienes quieran más información o un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com