El legislador provincial destacó: «Es una alegría compartir un nuevo día de trabajo, sumando nuestro aporte al esfuerzo de las instituciones de nuestro departamento».

En la localidad de Franck el actual presidente provisional del senado, hizo entrega de aportes económicos para el Jardín de Infantes Nucleado Nº 124 Mauricio Franck y el Club Social y Deportivo Argentino los que serán destinados para la terminación del salón de usos múltiples en el primer caso y para a refacciones edilicias en el segundo.

Luego en San Jerónimo Norte el Senador Pirola llegó hasta el Jardín N° 32 y allí hizo efectiva la entrega de aportes que tendrán como destino la refacción edilicia. También recibieron aportes de parte del legislador provincial la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y la biblioteca Mariano Moreno.

En ambas localidades el legislador provincial resaltó “la alegría que le genera poder compartir un nuevo día de trabajo sumando nuestro aporte al esfuerzo incondicional de los hombres y mujeres que le dan vida a las instituciones del departamento, trabajando por el bien común”

Quienes quieran mantenerse al corriente de las actividades y lograr un contacto directo y personal con el Senador, www.rubenpirola.com