Este fin de semana Barrio Norte puede consagrase campeón del Torneo Promocional «Apertura» en primera división si derrota a Juventud Moderna en la localidad de Nuevo Torino. Cabe destacar, que la tercera del equipo franckino ya salió campeón e invicto

En la habitual reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol quedó programada la actividad del fin de semana. A los juegos de Primera División, Inferiores y Promocional se suma el inicio del Clausura Senior. Con cuatro torneos de primer nivel se inicia la segunda mitad de la temporada 2014 en toda la región.
Detallamos la programación del fin semana para los diferentes torneos organizados por Liga Esperancina de Fútbol.

Viernes 29 de Agosto

Senior

El viernes desde las 21:15 comenzará la disputa de la primera fecha del Torneo Clausura Senior «Horacio Emmert». La inauguración del mismo se realizará en el estadio de Juventud Unida de Humboldt. Aquí el detalle de la Primera fecha:

  • Zona Norte en el estadio de Sportivo del Norte: Sportivo del Norte – Defensores del Oeste y Bartolomé Mitre – Unión de Santo Domingo. Libre: Libertad de Nelson.
  • Zona Centro en el estadio de Juventud Unida de Humboldt: Juventud Unida de Humboldt – Sarmiento de Humboldt y Atlético de Pilar – Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Sur en el estadio de Central de San Carlos: A.F.I. de San Carlos – Santa Clara FC y Central de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte.

Sábado 30 de agosto

Inferiores

Desde las 13:45 el torneo “Luis Lucho Montalbetti” organizado por Liga Esperancina de Fútbol desarrollará la sexta jornada de la segunda rueda del certamen de Inferiores. Algunos partidos tendrán diferentes horarios de comienzo:

  • Zona Norte: Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Atlético de Felicia, Defensores del Oeste – Bartolomé Mitre (Desde las 14:30 en el estadio de Bartolomé Mitre), Unión de Santo Domingo – Deportivo Grütly, Juventud de Laguna Paiva – Alumni de Laguna Paiva, Unión de Esperanza – San Martín de Progreso, Juventud Unida de Felicia – Domingo Faustino Sarmiento y Sarmiento de Humboldt – San Lorenzo Inicial. Libre: Juventud Unida de Humboldt.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Unión Progresista de San Carlos Sud, San Lorenzo – Sportivo del Norte, Central Junior de San Carlos – Independiente de San Agustín, Argentino de López – Atlético de Pilar (En el estadio de Atlético de Pilar), Atlético de Franck – Argentino de Franck, Bartolomé Mitre Inicial – Santa Clara FBC (Desde las 12:30), Asociación Deportiva Juventud – Central de San Carlos y A.F.I. de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte.

Domingo 31 de agosto

Tercera y Primera división

El próximo domingo desde las 14:30 en Reserva y 22:15 Primera División se jugará la segunda fecha de la segunda rueda del Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División. La actividad se desarrollará en las zonas Campeonato A, Campeonato B y Repechaje D. La Zona Repechaje C no tendrá actividad y solo se jugará un encuentro correspondiente a la primera fecha. Aquí los partidos:

  • Zona Campeonato A: Atlético de Felicia – Sarmiento de Humboldt, Juventud Unida de Humboldt – Bartolomé Mitre y San Martín de Progreso – Asociación Deportiva Juventud. Libre: Argentino de Franck.
  • Zona Campeonato B: Atlético de Pilar – Santa Clara FC, Unión Progresista de San Carlos Sud – Central de San Carlos y Domingo Faustino Sarmiento – San Lorenzo. Libre: Independiente de San Agustín.
  • Zona Repechaje C: Alumni de Laguna Paiva – Sportivo del Norte (Partido correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda).
  • Zona Repechaje D: Unión de Esperanza – Deportivo Gessler, Belgrano de Sa Pereira – Juventud Unida de Felicia y Atlético de Franck – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre: Juventud Unida de Paiva.

Promocional

El próximo domingo se jugará la quinta fecha del Apertura. Habrá un solo encuentro:

  • Juventud Moderna de Nuevo Torino – Barrio Norte de Franck.
  • Independiente de Las Tunas – Central de Matilde se reprograma para el domingo 07 de septiembre en horario habitual.
  • Libre: Deportivo Grütly.

Fuente Prensa LEF