El grupo salió de Humboldt el jueves por la noche arribando a la ciudad de Mar del Plata el viernes al mediodía para disputar el Segundo Torneo Nacional de Show , preparándose ambos equipos para las pruebas de pistas correspondientes a realizarse el viernes por la tarde.

El equipo de las Minis llevaron a cabo su presentación, La gran Estafa, el sábado por la noche logrando obtener el segundo puesto en el torneo, pero debido al puntaje obtenido en el primer torneo en Tigre, lograron promediar y así obtener primer puesto en su categoría, lo que las consagró como campeonas nacionales.

Por su parte las mayores entraron a escena con su destacado baile Lady´s in Concert, el día domingo por la noche, quedando posicionadas en tercer lugar y logrando así la medalla de bronce en categoría internacional. fue así como en un marco de amplia concurrencia de público se dio por finalizado este segundo torneo, con muy buenos resultados para nuestro querido aurinegro.

Felicitamos a las patinadores, profesores, subcomisión y comisión central del club y a toda la gente que ha participado, y que ha permitido que esta experiencia fuera llevada a cabo.

Lo que viene

  • Tercer Festival Anual de Patín a realizarse el domingo 6 de Septiembre a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo del C.A.S.
  • Valor de la Entrada $ 25.-
  • Participarán: San Jerónimo, Pilar, San Carlos, Rafaela y Juventud Unida de Humboldt, además de los anfitriones “Escuela de Patín C.A.S”.

En dicho festival podrán apreciar a las campeonas nacionales “Euphoria Mini”, “Euphoria Show” y a la solista Ana Clara Zerubriggen.