Ante un espectacular marco de público que se acercó hasta las instalaciones de Juventud Moderna de Nuevo Torino, se disputó la quinta y última fecha del Apertura Promocional 2014. Barrio Norte de Franck derrotó a Juventud Moderna por 2 a 1 y así se alzó con el primer título de la temporada. La actividad se completará dentro de siete días.

La tarde del domingo despidió al primer torneo del año para el Promocional con la disputa de la última fecha de la segunda rueda. En Nuevo Torino, ante un importante marco de público en las gradas, Barrio Norte de Franck derrotó por 2 a 1 a Juventud Moderna de Nuevo Torino y así se ganó el derecho a la ansiada vuelta olímpica. El resultado de la tarde:

Primera División

  • Juventud Moderna de Nuevo Torino 1 (Aldo Müller) – Barrio Norte de Franck 2 (Gustavo García – Alcides Leiva). Árbitro: Fabián Oggier. Expulsados: Emanuel polítano (Juventud), Mauro Machuca (Juventud), David López (Barrio Norte) y Jorge Acosta (Barrio Norte).

Tercera División

  • Juventud Moderna de Nuevo Torino 0 – Barrio Norte de Franck 1 (Rodrigo Quiroz). Árbitro: Ariel Cuatrín.

Independiente de Las Tunas – Central de Matilde se reprograma para el domingo 07 de septiembre en horario habitual. Libre: Deportivo Grütly. Finalizado el Apertura desde la dirigencia de Liga Esperancina de Fútbol ya se trabaja en el Clausura con la llegada de nuevas instituciones que se suman al camino que actualmente recorren los clubes de la región.

Fuente Prensa LEF