El Área Joven de la Comuna de Franck, llevó adelante el proyecto “Conducir Con-vivencia”, seleccionado durante la 5ta edición de INGENIA «Fondo para el desarrollo de propuestas juveniles» del Gabinete Joven de la Provincia de Santa Fe, junto a alumnos de la Escuela Técnico Profesional Nº 298 “Miguel Manfredi”.

La iniciativa tuvo como eje principal la discusión y construcción del pensamiento crítico respecto a los comportamientos como futuros conductores a nuestros jóvenes.

Es necesario hablar no solo de cuestiones técnicas, sino también la necesidad de incorporar valores, como ser solidaridad, convivencia, respeto y consideración a la vida del prójimo.

El proyecto continúa con la creación de un spot publicitario relacionado a la temática, el cual competirá con otras propuestas, para realizar el rodaje profesional y la difusión del mismo en la provincia de Santa Fe.

Agradecemos a los alumnos y profesores por ser parte del proyecto, y a miembros de Asoc. Bomberos Voluntarios quienes se sumaron a la iniciativa para compartir sus vivencias y ayudarnos a entender el valor de nuestras vidas, las de nuestras familias y amigos, generando en consecuencia, el manejo responsable de vehículos y apego a las normas.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.