El pasado viernes 29 los taekwondistas del Club Social y Deportivo Argentino estuvieron en la presentación oficial de las Olimpiadas Santafesinas, la cual se llevo a cabo en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, donde las autoridades de la Secretaría de Deporte de la Provincia y Deportistas ya consagrados, le dieron la bienvenida a los deportistas a todas las disciplinas que estarán representando a Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita 2014, a llevarse a cabo desde el 27-10 al 01-11-14 en la Ciudad Autonoma de Bs. As. . Luego de la acreditación y acto oficial, tanto deportistas como entrenadores fueron agasajados con una cena de camaradería.

Al día siguiente (Sábado 30/08), las competencias finales de la disciplina Taekwondo se realizaron en Club Banco Provincial (la primera había sido en Fray Luis Beltran), allí estuvieron participando los alumnos del Prof. Gustavo Grenón, quienes tuvieron una muy destacada actuación:

Categoría: 48-53 kgs.

Nicolas Castillo: 2° puesto – por suma de puntos en ambas presentaciones; luego de ganar tres luchas, debió realizar una lucha mas de desempate, y quedo eliminado en punto de oro.

Categoría 58-64 kgs.

Ernesto Baldo y Franco Zanuttini: ambos en 2° puesto- por suma de puntos en ambas competencias

Tanto Nicolas, Ernesto y Franco, seguirán entrenando intensamente, ya que han quedado como suplentes por si a los titulares, al momento de viajar a Bs. As., les surge algún inconveniente.

Seguimos agradeciendo el apoyo brindado por el C.S.y D. Argentino, la Comuna de Franck y los padres.

Pausado