En las últimas horas de la tarde del día viernes, cuatro mujeres, dos jóvenes de entre 20 y 23 años de edad y las restantes entre 30 y 35 años, de contextura robusta y vestimentas holgadas, ingresaron a dos negocios de la zona céntrica de Esperanza y entre sus ropas sustrajeron artículos varios.

Que esta situación es advertida por uno de los propietarios que dio conocimiento a la autoridad policial, montándose un amplio operativo cerrojo en la ciudad, logrando identificar en inmediaciones de las calles Rafaela y Avenida Los Colonizadores a un automóvil Renault 19 color rojo, conducido por un masculino de 64 años, oriundo de Cabaña Leiva Provincia de Santa Fe, y en virtud a relacionarse este vehículo y su conductor con otros hechos ocurridos días pasados en la ciudad, con el mismo modus operandi, se procedió a su intercepción y requisa del vehículo, observando en su interior gran cantidad de mercadería y artículos sustraídos de los comercios que habían sido víctimas.

Procediendo a la aprehensión del masculino y al legal secuestro del rodado en que se conducía junto a los elementos que guardan relación a los hechos que se investigan. Las femeninas en cuestión oriundas de la ciudad de Santa Fe, de tareas practicadas se pudo establecer que las mismas se habían dado a la fuga en un micro hacia esa ciudad. Se dio intervención a la Fiscal en turno. Se continúan las tareas investigativas a fin de dar con las otras personas involucradas.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI