Luego de terminar el viernes terceras en la zona H en el comienzo del XXVI Torneo Nacional de Mamis Hockey en Paraná clasificaron para jugar el sábado por la zona Bronce o Cobre.

Las representantes de la Mutual del Club Atlético Franck jugaron el sábado 06/09 en el sintético de agua del Club Paraná Rowing, sede Tortuguitas con once jugadoras. Aquí los resultados:

  • Primer partido: Mutual C.A.Franck 2 vs. Lomas Rivadavia Blanco (San Juan) 0, goles de Barrios Gabriela.
  • Segundo partido: U.V.T. (San Juan) 0 vs. Mutual C.A.Franck 2 , goles de María de los Ángeles  Oggier.
  • Tercer partido: AGEC (Córdoba) 0 vs. Mutual C.A.Franck 1, gol de Alicia Cheirano.

Con estos muy buenos resultados quedaron primeras en la zona y clasificando directamente a la zona Bronce.

En el día domingo 07/09, último día del Torneo, las mamis de la «Banda Roja» disputaron tres partidos nuevamente en el mismo escenario del sábado obteniendo los siguientes resultados:

  • Primer partido: Mutual C.A.Franck 2 vs. Club Banco Provincial (Santa Fe) – 0, goles de Cristina Gómez y Gabriela Barrios.
  • Segundo partido (Semifinal): Lesgilativo (Misiones) 0 vs. Mutual C.A.Franck 0, definiendo a penales 2 – 3 con goles de Sara Medina, Silvina Hoffmann y Mercedes Perino.
  • Tercer partido (Final): Córdoba Rugby Club Azul (Córdoba) 0 vs. 0 Mutual C.A.Franck, definición a penales 0 – 1 con gol de Gabriela Barrios consagrándose campeonas de la Copa de Bronce.

Las dirigidas por Eliana Espíndola tuvieron un gran rendimiento deportivo quedando en el puesto 33 de la tabla general de posiciones dentro de 68 equipos participantes. (16 en zona de Oro – 16 en zona de Plata – 20 en zona de Bronce – 16 en zona de Cobre). Felicitaciones.

 

Pausado