Sarmiento de Humboldt cumplió 106 años de vida. Largos años transcurrieron para convertirse en el club que es hoy. Jorge Baronetti, vice de la Liga Esperancina dijo que es «una entidad señera y que el club enorgullece a la liga«. Felicito al pueblo aurinegro y destaco las virtudes del CAS.
Sarmiento es un club que hoy cuenta con 14 sub comisiones que nuclea no solo deportes de camisetas, sino pasiones de desarrollo personal como un coro y también una Asociación de Autos Antiguos. Todas son parte de este club que los alberga y contiene en su órbita. Lo destacable es que todos los fines de semana hay actividades diversas en todas las disciplinas que reúnen a los competidores y a sus familias. Todos los deportes tienen su lugar en el amplio predio que contiene en el centro al estadio Gustavo Zehnder donde se llevan adelante las justas futboleras más apasionantes. “El club es una máquina de trabajo y gente que demanda todos los días. Es un volumen de trabajo que tratamos de conciliarlo de la mejor manera. De manera que todos los que integran las comisiones se sientan satisfechos de lo que el club le da” dijo Jorge Rottemberg, presidente de la entidad que adelanto que “en la Asamblea Extraordinaria del 20 de octubre nos vamos a poner de acuerdo en un plan maestro de obras que sea el rector, el parámetro de los próximos 30 años de comisión directiva del club. Yo aspiro a lo que pueda, pero sí, a que el plan sea rector, que se discuta y voten todos los socios. Y una vez que esta todos tenemos que ir detrás del plan maestro y con el consenso, que antes de que se discuta, elevamos a la Comisión Escolar para que los apruebe y después si, quizás en 30 años Sarmiento se convierta en la institución más importante de la región ”, dijo Rottemberg.
Rottemberg es un convencido de que encontrando el consenso de opiniones de cada socio y cada sub comisión, es el camino para poder tener “orden”. Un hombre que apuesta a los métodos de manejo y llama a un “sometimiento con convicción para que haya orden y organización para el desarrollo”.
Sarmiento tiene hoy, un presente floreciente en cada disciplina con alto vuelo y sigue apostando por más en su disciplina central, el fútbol y cada una de las otras que seguirán llenando las vitrinas de trofeos y los corazones aurinegros, de orgullo y alegría.
Fuente Prensa C.A.S.