La Primera división de hockey del Club Atlético Franck logró posicionarse en el primer lugar de la tabla con 28 puntos luego de derrotar a Sarmiento de Humboldt.

En el «Campo de Deportes» del CAF se disputó en horario nocturno la décima segunda fecha en Primera y Reserva división por el Oficial «Damas C», torneo organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

En Primera, las dirigidas por Gonzalo Trinchieri (DT) y Nicolás Silvestre (PF) dominaron el primer tiempo con muchos corners cortos a favor pero sin poder concretar ninguna de estas jugadas. Ya en la segunda etapa, el equipo local volvió a tener varios cortos hasta que llegó la apertura del marcador luego de que Marianela Sanchez logre capturar un rebote y colocar la bocha contra la chapa. Pocos minutos después Loreley Blangini empata el cotejo para las «aurinegras», pero en el final del partido Paula Trutali de penal (Ver Video) estableciendo así el resultado del partido, 2 a 1.

En Reserva, las pibas de «La Banda Roja» golearon 3 a 0 con goles de Victoria Gómez luego de desviar una bocha en corner corto ejecutado por Karen Zingerling, otro de Carolina Trutali con un perfecto disparo cruzado que fue derecho a la red y nuevamente Victoria Gómez convierte nuevamente para poner cifras definitivas en el marcador.

Los partidos fueron arbitrados por Alejandra Ángel y Gabriel Castanino.