Compartimos imágenes de las jornadas realizadas en marco de las nuevas actividades de instrucción y de desarrollo programático de las disciplinas deportivas y recreativas de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, de la Comuna de Franck.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Dante Rubio y de la tesista en la Licenciatura en Nutrición, Antonela Rossi, quienes disertaron sobre el impacto de las actividades deportivas y la nutrición en niños y jóvenes, procurando un efecto positivo en la función mental, nutrición, la autonomía, la memoria, la rapidez, la «Imagen Corporal» y la sensación de bienestar.

En el Polideportivo Comunal, se llevaron a cabo además, talleres de arquería, de la mano del equipo de arquería del Club Atlético Unión de Santa Fe, al cual concurrieron alumnos de la Escuela Nº 321 “Joaquín V. González, y de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 298 “Miguel Manfredi”.

Para cerrar el ciclo de actividades, el Lic. Raúl Lozada, Director deportivo del Club Atlético Unión de Santa Fe, realizó una charla sobre Desarrollo Humano Deportivo- «Conducción y Liderazgo», para diferentes actores de las instituciones deportivas de la localidad.

Desde la Comuna de Franck, agradecemos a las instituciones deportivas y educativas; a los deportistas y demás interesados en la temática, que se sumaron y participaron de esta iniciativa, como así también al Dr. Dante Rubio y Antonela Rossi; al Lic. Raúl Lozada y al equipo de arquería del Club Unión de Santa Fe, por la predisposición para abordar temas tan importantes para nuestra salud y la de nuestros jóvenes.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.