El Festival Coral Iguazú, es un evento anual que se realiza en Puerto Iguazú, Misiones, República Argentina y fue creado para generar un encuentro de personas que valoran el crecimiento cultural y humano a través de la música.

Este año, el festival recibió a siete agrupaciones corales, con más de 300 coreautas provenientes de distintos puntos de Argentina y Uruguay. Está organizado por el Centro Cultural Esencia y cuenta con la adhesión del Ente Municipal de Turismo Iguazú ITUREM, y de la Dirección de Cultura de la ciudad de Iguazú.

Además del Coro Comunal de Franck, también participaron desde Colonia, Uruguay, el Coro Contracanto Rosario, el cual está dirigido por la profesora Guadalupe Verocay Niell; el Coro Polifónico Municipal de San Francisco, Córdoba, dirigido por el profesor Juan Pablo Caminos; Desde Resistencia, Chaco, el Coro Oficial Santa Cecilia Resistencia, dirigido actualmente por el maestro Eduardo Rodriguez. Rawson; el Coro Municipal de Rawson «Expresarte» Rawson, San Juan, dirigido por la profesora Sandra Elizabeth Salas Gómez y el Coro Municipal de la Tercera Juventud «Silvia Ocampos» Reconquista, Santa Fe, dirigidos por el profesor Alejandro Vera.

Desde la Comuna de Franck, felicitamos al Coro Comunal por su participación y por representaros de la mejor manera en la provincia de Misiones, y en cada lugar en el que se presentan con sus hermosas voces.