El Colegio San José en el nivel secundario culminó este viernes con su Semana de la Juevntud 2014. Miles de estudiantes y sus familias, además de todo el cuerpo escolar, desrrollaron desde el martes, días extraodinarios, que sin dudas, en algunos cursos significará siempre una experiencia especial, como lo son los secundarios de los primeros y de los diferentes quintos años.

Un ejemplo de ello, fue sin dudas la noche del miércoles cuando se presentó en la kermese El famoso «Padre César y los Pecadores».
El «cura rockero» hizo un extraordinario trabajo artístico ante una masiva asistencia de profesores, estudiantes y las familias, no sólo en lo artístico, sino además en la acción de evangelización que lleva su tarea.

Con la gente esperancina pudo compartir una experiencia única la de una iglesia católica comprometida con los pobres y los que sufren- en cualquier situación económica- con el flagelo de la droga y el alcohol, el abandono y la ausencia de familia.

Aplaudido a rabiar por los pibes, el Padre César, mostró una iglesia identificada con el Santo Padre en la condición de mostrar un rostro humano y cercano a Cristo en un credo practicado cerca del corazón de los que están presos en el mundo con una vida entera entregada a liberrralos.

Fuente El Colono del Oeste