Tarde calurosa de domingo para una nueva fecha de Liga Esperancina de Fútbol, ya en los últimos partidos de la segunda fase el Club Atlético Franck viajo hasta la ciudad de Laguna Paiva para enfrentar al Club Atlético Juventud, jugaban el primero contra el ultimo de la zona repechaje D.

Los primeros veinte minutos del primer tiempo lo tuvo al equipo visitante un poco desorientado en la cancha, con imprecisiones y pases malos entregados se le hacía difícil llegar al arco de Ferreyra, el estado del campo de juego tampoco ayudaba a que los jugadores de ambos equipos puedan jugar por abajo. Pero las cosas mejoraron cuando Córdoba, a los 29 min, marca el primer gol de la tarde después de una escalada por derecha de Andrés Borgogno que le sede la pelota al goleador que solo tuvo que empujarla a la red. A partir de ese momento Atlético se hizo dueño de la pelota y del juego teniendo varias chances de ampliar el marcador.

El segundo tiempo de Atlético fue muy bueno, demostró porque es el líder de la zona repechaje pasando por encima a su rival que no tenía reacción. A los 11 min jugadon de Luciano Ballester que paso en velocidad a toda la defensa de Juventud, gambeteo al arquero y puso el segundo gol de Atlético. Dos minutos después Sebastián Córdoba mete el tercer gol de cabeza y minutos más tarde Diego Borgogno se escapa por izquierda y fusila al arquero para aumentar la goleada. Pero faltaban más goles del goleador de la tarde y figura del partido, el “chiqui” Córdoba termina convirtiendo dos goles muy parecidos, desborde y pase atrás para que el goleador de Atlético defina sin problemas.

La figura del partido Sebastián Córdoba, el goleador de la tarde marcando cuatro goles. Se destaco también en la visita Luciano Ballester autor de un golazo.

Muy buena victoria de Atlético que sigue como único puntero de la zona repechaje D faltando solo dos fechas para que finalice la segunda fase teniendo la chance de clasificar a la reválida si el próximo domingo logra empatar o ganarle a Unión de Esperanza en su estadio.

Síntesis

Club Atlético Juventud de Laguna Paiva – 0

1.Cesar Ferreyra 2.Agustín Quintana 3.Enzo Zumaffen 4.Sergio Gauna 5.Gabriel Catinot 6.Marcelo Pérez 7.Milton Mazza 8.Hugo Coronel 9.Franco Luna 10.Lucas Ferrer 11.Julio Hilbe 12.Gabriel Gutierrez 13.Agustín Costa 14.Martín Ferrer 15.Guido Arbizu 16.Nahuel Díaz
DT. Héctor Beltrán

Club Atlético Franck – 6

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Diego Borgogno 4.Andrés Borgogno 5.Franco Zordan 6.Víctor Regis 7.Andres Bassi 8.Gabriel Borgogno 9.Sebastián Córdoba 10.Walter Schaller 11.Agustín Demichelis 12.Joaquín Perren 13.Mariano Nuevo 14.Gonzalo Insaurralde 15.Gabriel Garello 16.Pablo Rossi
DT. Jorge Lang AC. Martín Mariano. PF. Osvaldo Algozino.

  • Árbitro: Fernando Aquino Colaboradores: Enzo Ruiz – Emanuel Ferreyra – Leandro Altamirano.
  • Goles: PT. 29´ Sebastián Córdoba; ST. 11´ Luciano Ballester – 13´ Sebastián Córdoba – 20´ Diego Borgogno – 25´ Sebastián Córdoba – 45´ Sebastián Córdoba (CAF).
  • Cambios: Agustín Costa x Sergio Gauna – Gabriel Gutierrez x Cesar Ferreyra – Nahuel Díaz x Hugo Coronel (CAJ); Gonzalo Insaurralde x Andrés Bassi – Mariano Nuevo x Víctor Regis – Pablo Rossi x Franco Zordan (CAF).
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división:  CAJ 0 vs CAF 3 (Pablo Rossi – Martín Pfeiffer – Marcelo Fabbro).
  • Campo de juego: Malo.