La joven humbolence se ha consagrado Reina de los 146 años de la fundación de Humboldt. Sencilla, hermosa, representante e hincha del Club Atlètico Sarmiento de esa localidad.

Carola esta en cuarto año de la secundaria y tiene una vida más que normal. Habla con la tranquilidad y el vigor de los jóvenes años. Se define familiera y afirma que esta experiencia que acaba de concretar es una de las más maravillosas de la vida junto a su viaje reciente por la ciudad de Nueva York y su cumpleaños de 15. Amante de la vida sana a través del deporte y el gimnasio. Transcurre sus días rodeada de la armonía con sus vecinos y familia en general.

“Aspiro a estar bien y feliz. Cumplir las metas, tener un trabajo ejerciendo una profesión que aún no decidí. Todas las carreras tienen algo que no me gusta pero llegara el día en que deba decidir” le afirma a un periodista que la entrevista. Habla de la importancia de las relaciones personales que intentan en esta época de jóvenes púberes.

Espera poder participar de la mayoría de las fiestas en las que se elijan reinas y “no por ganar algo, sino por la relación que se crea, los preparativos y sentirme cuidada. Me gusta sentirme cuidada. Me gusta vestirme bien y los zapatos” confiesa y agrega “el valor mas importante que me inculcaron es el estudio y la familia”.

Carola vive en un núcleo familiar compuesto por su papa farmacéutico y su mama, Lic. En Comunicación Social que ejerce la docencia y su hermano Matías. Se declara amante de las pastas y las salsas pero deja escapar, entre tantas preguntas, un sueño: ya conozco Nueva York que era uno, ahora me gustaría conocer Europa. París, Roma, la ciudad del amor. Ese es el lugar en el mundo que me gustaría conocer” expresa alucinada.

Carola será secundada por Caren Clausen y Ayelen Mehring en su reinado que durara hasta octubre del 2015. Sin dudas que todo el departamento escuchara hablar de esta hermosa nueva reina de Humboldt representante del Club Atlético Sarmiento.

Fuente Prensa CAS